El viernes se sabrá si los Yanquis también robaron señas ilegalmente en la MLB

Fecha:

En menos de una semana se conocerá el contenido de la carta que el comisionado Rob Manfred dirigió a los neoyorquinos en reprimenda por supuesto uso indebido de tecnología para sacar ventaja de los rivales, también en 2017


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El próximo viernes se sabrá si los Yanquis también emplearon ilegalmente la tecnología para aprovecharse de sus rivales, y cómo.

La orden de un juez en Nueva York, esta semana, permitirá conocer el contenido de una carta enviada por el comisionado Rob Manfred al equipo del Bronx, supuesta reprimenda de ejecutivo ante el mal proceder de la divisa más ganadora en la historia de la MLB.

Un reporte del diario Star-Ledger, en Nueva Jersey, señala que la apertura del documento sellado ocurrirá este 19 de junio.

Ni los Yanquis ni Manfred estaban a favor de divulgar el contenido de la misiva, aunque algunas versiones indican que el club de la Gran Manzana no incurrió en una falta comparable a la de los Astros de 2017 o los Medias Rojas de 2018.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Los hechos, al parecer relacionados con el empleo ilegal del teléfono del bullpen, ocurrieron en 2017.

La situación ya llevó a reacciones entre peloteros. Así como Aaron Judge, estrella de Nueva York, soltó un tuit en referencia a Houston, apenas se supo del escándalo de los siderales, ahora fue el torpedero boricua Carlos Correa, de los texanos, quien repitió las palabras de Judge.

El asunto fue a una corte federal, ante una demanda de jugadores del popular Fantasy de pago Draft Kings, que exigían el pago de 5 millones de dólares por considerarse defraudados por los Astros y los Medias Rojas.

El juez desestimó la petición, pero ordenó dar a conocer el contenido del documento, que probará hasta qué punto, se cree, estuvieron involucrados los Bomberderos en el escándalo que ya le ha costado el trabajo a tres managers y un gerente general en las Mayores.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante