En Caribes están contentos con el trabajo como manager que hizo Jackson Melián

Fecha:

Anzoátegui no tiene claro el panorama para la temporada 2020-2021. Nadie en la LVBP lo tiene, debido a la incertidumbre mundial causada por la covid-19. Lo que sí está claro en Puerto La Cruz es que el piloto de emergencia se ganó el derecho a ser tomado en cuenta para futuras responsabilidades


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Jackson Melián trabajaba hace 12 meses en su academia de Puerto La Cruz y no tenía planes de volver a uniformarse en la LVBP. Poco después, su nombre aparecía entre las opciones para dirigir a Caribes y en enero caía en el séptimo juego de la final contra Cardenales.

El veto de MLB fue levantado en diciembre a seis de los clubes del circuito, incluyendo la tribu. Anzoátegui ya puede contratar peloteros y técnicos con relación en las Ligas Menores y la Gran Carpa, pero eso no significa que Melián deba quedarse en su academia si la pandemia mundial de covid-19 permite la acción invernal.

Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, admitió este jueves que la directiva quedó satisfecha con lo hecho por el ex patrullero.

Aunque Melián nunca había sido coach o estratega, metió a la novena en los playoffs y estuvo a punto de llevarse la corona, hasta que otro novato, Luis Ugueto, llevó a Lara a revertir la desventaja en la serie decisiva con dos triunfos en Barquisimeto.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Moscatel no tiene posibilidad de responder todavía cuál será el staff de los orientales en la justa 2020-2021. Explicó que todavía hay aspectos poco claros que abordar con la plana mayor.

Sí está claro, en cambio, que Caribes no quiere lejos a Melián. Será tomado en cuenta al planificar el próximo torneo, respondió el ejecutivo, aunque por ahora sin entrar en más detalles.

El interés de mantener la relación es mutuo, de acuerdo con las noticias publicadas en las últimas semanas.

Al ser consultado por el periodista Jesús Ponte, Melián declaró que disfrutó su estreno como timonel, y agregó que quisiera repetir la experiencia de ser manager en su ciudad natal.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante