[VIDEO] Ricardo Pinto vuelve a lanzar bien en Corea, pero sale lastimado y con la derrota

Fecha:

El derecho venezolano Ricardo Pinto volvió a la senda del dominio monticular este sábado en Corea del Sur, luego del resbalón de su salida anterior, y aunque no pudo anotarse una apertura de calidad y se llevó la derrota, lució bien y controlado sobre la lomita y mejoró su efectividad.

Pinto, que ahora tiene marca de 3-4, fue víctima de la falta de productividad de su escuadra, los Dragones de SK, que cayeron 3 carreras por 0 ante los Mellizos de LG y ocupan la penúltima plaza de la tabla de posiciones, con registro de 14-32.

El nativo de Guacara únicamente permitió una rayita y entregó un boleto, aunque le faltaron dos outs para completar los 6.0 episodios. Tuvo que dejar el morrito después de recibir el impacto en la muñeca de una pelota bateada hacia él.

En este video que resume el compromiso se aprecia la labor del diestro de los Tiburones de La Guaira, así como detalles de choque. Está programado para empezar al minuto, cuando se le aprecia sobre el morrito antes de primer pitcheo:

A Pinto le fue mal en su presentación de la semana pasada contra los Héroes de Kiwoom, poniendo fin a una seguidilla de cinco encuentros en los que recorrió al menos 6.0 innings y permitió tres o menos carreras merecidas.

Contando desde el 24 de mayo, suma 40.1 actos y 14 rayitas limpias, para 3.12 de promedio en ese lapso.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Su efectividad global, luego de empezar por las nubes, ya está en 4.02, luego de 10 incursiones. Es el pitcher con más episodios en su club (56.0), comparte el liderato de triunfos entre los suyos con Jong-Hun Park y empata con Seung-Won Moon el tope entre los Gigantes con 6 aperturas de calidad.

Ha repartido 35 ponches, aunque con 28 boletos.

La noticia negativa entre los venezolanos en la KBO este sábado correspondió a Dixon Machado, que vio cortada su seguidilla de 9 juegos bateando hits.

El tachirense tomó dos bases por bolas y falló un turno.

Aunque cayó a .281, el torpedero de los Gigantes de Lotte mantiene una racha de 10 cotejos embasándose por imparables o transferencias, desde el

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante