BREVES DE LA MLB. Antonio Senzatela convence en su 1ª apertura con Colorado

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Antonio Senzatela tuvo un buen estreno en la rotación de los Rockies, especialmente tomando en cuenta al rival. El derecho mantuvo a los Atléticos en dos carreras y seis hits durante cinco entradas, lo que le permitió al final llevarse la victoria. Senzatela comienza como quinto abridor en un quinteto que encabeza su compatriota Germán Márquez.

Yonny Chirinos no pudo llevarse el triunfo de los Rays, a pesar de ganar su equipo y lnzar bien él, pero fue encomiable su trabajo de cuatro innings ante los Bravos, porque no permitió anotaciones limpias (y solo recibió cuatro cohetes), porque ponchó a cuatro (contra dos boletos) y sobre todo porque hizo 68 envíos, algo especialmente loable, dado que viene de padecer covid-19 y estar en plena recuperación de su fuelle.

Yolmer Sánchez ya puede retomar sus prácticas, reportó el diario San Jose Mercury News. El infielder, lastimado en la espalda la semana pasada, está en la lista de lesionados de los Gigantes.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Asdrúbal Cabrera comenzó en la antesala los primeros cinco juegos de los Nacionales. Es un dato importante, dado que el manager Davey Martínez habló durante el Summer Camp de alternarlo con el novato Carter Kieboom, principal prospecto de la organización.

Arquímedes Gamboa fue sacado del roster de 40 por los Filis, pasado por waivers y enviado al roster de Triple A, al no ser tomado por otra divisa, reportó el Williamson Sun-Gazette. El torpedero tiene una defensa superlativa, aunque todavía no ha podido batear en las Menores. Por lo pronto, fue enviado al campo alterno de entrenamientos.

Cafecito Martínez amaneció este miércoles con .313 de average, luego de duplicar el martes. El varguense se ha consolidado, por ahora, en jugador de todos los días con los Rays.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante