BREVES DE LA MLB. Boston empieza a pensar en Darwinzon Hernández como abridor

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Darwinzon Hernández será reconvertido en abridor por los Medias Rojas, informó el diario Springfield Republican. El zurdo, de grata actuación en 2019 como relevista, en su año de estreno en la MLB, creció como iniciador en las granjas de Boston y no estaba en planes para abrir en 2020, pero los patirrojos parecen tener problemas nuevos cada día con sus iniciadores. Hernández se recupera en Pawtucket, la sede Triple A de su organización, tras contraer covid-19. Según el reporte, una vez completada su rehabilitación física, será llevado a elevar el número de pitcheos, para que sea capaz de lanzar múltiples innings por salida.



Ronald Acuña se ha embasado cuatro veces en sus últimos dos juegos. No es tanto, pero sí resulta mucho mejor que en los días precedentes. Aunque amanece este jueves con .167 de average y .286 de OBP, al menos sumó tres bases por bolas y un sencillo entre martes y miércoles. Quizás sea una señal de que se acerca el fin del slump.

Manuel Piña está día a día, adolorido por el foul tip que el martes recibió en uno de los dedos de la mano derecha, informó el manager Craig Counsell al diario Milwaukee Journal-Sentinel.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón



Asdrúbal Cabrera disparó este miércoles su primer triple. La tabla fue providencial para sus Nacionales, pues ocurrió con las bases llenas y le dio tres empujadas con un swing. El anzoatiguense sigue siendo el elegido a diario para defender la antesala, con el prospecto Carter Kieboom en la banca.

Elvis Andrus, que ha estado en una sequía inicial, se embasó tres veces este miércoles, con dos hits y una transferencia. Además ayudó a la causa de sus Rangers con dos empujadas.

Jesús Luzardo está pronto a ser abridor de los Atléticos, informó el manager Bob Melvin al diario San Francisco Chronicle. Su relevo de este miércoles pudiera ser el último antes de eso, aunque luego de dos innings en blanco ante los Rockies, recibió tres carreras, una de ellas merecida, y se marchó con 3.2 tramos. Según el reporte, es posible que comience alguno de los compromisos del fin de semana.

José Osuna quedó en la banca de los Piratas este miércoles, por primera vez. Llegó a la jornada con promedios de .273/.273/.545.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

Jackson Chourio roba, anota, remolca y sigue brillando en la MLB

El novato sensación, Jackson Chourio, tuvo este miércoles otra...

Francisco Álvarez sale del slump con jornada estelar y queda a tiro de los .300 [+VIDEO]

Francisco Álvarez utilizó la jornada de este jueves ante...

Lo dice Statcast: nadie en la MLB le pega más duro a la pelota que William Contreras

William Contreras ha tenido un excelente comienzo de temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante