El Emergente

El Emergente

Junior Guerra y Silvino Bracho contraen el coronavirus, aunque son portadores asintomáticos

Torey Lovullo, manager de los Diamondbacks, informó que ambos lanzadores venezolanos se encuentran bien, en sus casas, cumpliendo con el protocolo de aislamiento y recuperación


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Los pitchers Junior Guerra y Silvino Bracho contrajeron la covid-19 y se encuentran en sus casas, cumpliendo con la cuarentena, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado este domingo.

Torey Lovullo, manager de los Diamondbacks de Arizona, informó al diario Arizona Republic que ambos serpentineros resultaron positivos en el grupo de exámenes realizados entre los integrantes de su escuadra.

Con ellos, llega a 11 el grupo de venezolanos que han adquirido el nuevo coronavirus, una decena de ellos en los últimos días, coincidiendo con la primera ola de pruebas (más de 3.000) realizadas en las Grandes Ligas.

«Los dos muchachos están asintomáticos y se sienten estupendo», declaró Lovullo. «Ahora están cumpliendo con los protocolos».

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

De acuerdo con el estratega, el par de tiradores ha seguido alistándose en el hogar.

«Están haciendo todo lo que pueden, cuidándose en casa y sanando», comentó.

Guerra estaba en planes para ser uno de los principales relevistas de los D’backs el Día Inaugural. En cambio, Bracho se recupera de la Cirugía Tommy John.

La lista completa de venezolanos con covid-19 ahora incluye al utility Willians Astudillo, los receptores Salvador Pérez y Keibert Ruiz, los lanzadores Guerra, Bracho, Ricardo Sánchez, Darwinzon Hernández, Ranger Suárez, Luis Madero, Edwar Colina y el coach ligamenorista Oscar Salazar.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.