Otros 3 peloteros criollos superan el coronavirus y ya son 7 los que se han recuperado

Fecha:

El infielder Luis Rengifo y los lanzadores Luis Madero y José Ruiz pueden entrenarse con sus compañeros, aunque no está claro si tendrán tiempo para estar en plena forma para el Día Inaugural de las Grandes Ligas


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El infielder Luis Rengifo, de los Ángeles, y los pitchers Luis Madero, de los Gigantes, y José Ruiz, de los Medias Blancas, pueden ya entrenarse con el resto de sus compañeros, después de superar la covid-19, enfermedad que en el caso de Rengifo y Ruiz es una sospecha y en el de Madero fue una información confirmada.

Los equipos no pueden oficialmente informar qué jugadores contrajeron el coronavirus nacido en la ciudad china de Wuhan, por lo que existe la certeza de que se trata del SARS CoV-2 cuando alguien es puesto en la lista de lesionados sin razón específica.

Rengifo, Madero y Ruiz se unen al relevista Junior Guerra, de los Diamondbacks; el prospecto de pitcheo Edwar Colina, de los Mellizos; el receptor Salvador Pérez, de los Reales; y el patrullero Anthony Santander, de los Orioles, que ya practican con sus respectivas divisas, después de superar el mal.

Los distintos reportes ponen en duda, con razón, que el trío pueda llegar a conseguir la condición física para empezar activos el inminente torneo, que dará inicio el jueves 23.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Rengifo se sumó a sus compañeros durante la sesión del miércoles, en Anaheim, informó el sitio The Athletic.

El camarero seguirá en la lista de lesionados por ahora, agregó la nota.

Ruiz, dio a conocer MLB.com, fue asignado al campo alternativo de los Medias Blancas, lo que per sé parece un adelanto de que no estará en el roster inaugural.
En cuanto a Madero, la periodista Amy Gutiérrez, de NBC Sports Bay Area, informó que, de acuerdo con el manager Gabe Kapler, ya superó los exámenes que confirman su estado de salud, por lo que puede realizar cualquier tipo de actividad con el resto de sus compañeros.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante