Siguen lloviendo elogios sobre Miguel Cabrera [+VIDEOS]

Fecha:

Tanto el coach de bateo de los Tigres, Joe Vavra, como el manager Ron Gardenhire resaltan la capacidad de trabajo y la estupenda forma física que, con 37 años de edad, muestra el mejor bateador venezolano de la historia en el actual Summer Camp


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El slugger venezolano Miguel Cabrera sigue cosechando elogios en el Summer Camp de los Tigres, hasta donde llevó su estupenda forma física, con el mismo peso corporal que cuando se reportó al pasado Spring Training.

Cabrera escuchó palabras de admiración tanto del coach de bateo Joe Vavra como del manager Ron Gardenhire, mientras se alista con el madero y el mascotín.

«Dejó la mitad de su cuerpo en Miami, y eso te habla de cuán serio se lo tomó», indicó Vavra este jueves, al hablar sobre el cuerpo que exhibe el veterano.

El instructor habló con el periodista Evan Woodbery, del sitio Michigan Live, y puso como ejemplo al aragüeño.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

«Le digo a los muchachos: por favor, si tienes tiempo, solo mira su rutina, porque no tiene fallos», declaró Vavra. «Puede hacer 100 swings, dando lo mejor de sí en cada uno, sin siquiera terminar jadeando. Eso significa que la parte mecánica es eficiente y que estás haciendo todo bien».

El manager Ron Gardenhire también ponderó con elogios la actitud y labores de preparación de Cabrera, en un video divulgado por el departamento de prensa de los felinos.

«A pesar de todas las lesiones por las que ha pasado, se siente muy bien ahora», dijo Gardy. «Está allá afuera, tomando roletazos, y sé que es la forma que tiene de decirme: yo puedo hacer esto».

«Disfruto mucho viéndolo», agregó el piloto. «Es una influencia sobre los peloteros jóvenes. No teme fijar posición. Tú necesitas líderes como él».

«Nunca lo había visto tan feliz como ahora», sentenció Gardenhire ante Michigan Live.

Su nueva forma de saludar, pasando del «high five» (cinco arriba, por las palmas en alto) al «low five» (cinco abajo, como se aprecia en este otro video) es prueba de eso:

Cabrera va a su temporada número 18 y lo hace con más de 10 kilogramos menos respecto a 2019.

El nativo de Maracay redujo su masa corporal para aliviar las molestias en las rodillas y volver a sentirse libre de dolores en el home.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. BENDICIONES Y MUCHA SALUD EN ESTA NUEVA Y ACCIDENTADA TEMPORADA. NUESTRO DIOS Y LA PAISANA COROMOTO LE CUIDE…CAMINO A SALÓN DE LA FAMA para orgullo y ejemplo de NUESTRA VENEZUELA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante