BREVES DE COREA Y JAPÓN. Ernesto Mejía sacudió su primer cuadrangular del año

Fecha:

Notas del 
BEISBOL MUNDIAL

Ernesto Mejía consiguió este jueves su primer cuadrangular en la temporada en Japón. El inicialista y designado venezolano alineó desde el comienzo por fin, después de empezar en la lista de lesionados, ir a rehabilitarse en las menores y ser subido para actuar como bateador emergente durante una semana. El portugueseño se fue de 4-1 y apenas batea para .091 en 11 turnos, pero quizás haya conseguido más tiempo de acción en los próximos días, gracias a su tablazo.

William Cuevas cargó con la derrota en su apertura de esta semana en Corea del Sur. No lanzó mal, pues permitió tres carreras en 5.1 innings, con tres boletos y dos ponches. Quedó con marca de 5-3, además de 3.89 de efectividad en 13 presentaciones.

Dixon Machado sigue imparable en la KBO. El campocorto de los Gigantes de Lotte disparó un cuadrangular y se fue de 2-1, con boleto, para llegar a 10 juegos seguidos bateando hits. Fue el séptimo tablazo de vuelta completa para el tachirense. Su línea quedó en .305/.371/.453.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

José Pirela busca salir de un slump con los Tigres de Hanshin. Este jueves duplicó con el madero en cinco viajes, con doble y anotada, para poner su línea en .266/.309/.420.

Alcides Escobar también dio dos cohetes. Fueron dos imparables en cuatro ocasiones, con una anotada, para ponerse en .281/.338/.331 con las Golondrinas de Tokio Yakult.

Gerardo Parra y José Celestino López únicamente consumieron un turno como emergentes en la jornada de la NPB. Los dos fallaron. Parra sigue lejos del mínimo de apariciones legales, y ha caído a .287 por un pequeño slump, mientras que López se quedó en .252 después de la fecha.

Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante