BREVES DE LA MLB. Adbert Alzolay sale del roster después de brillar como abridor ante San Luis

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Adbert Alzolay fue el jugador 29 en el roster de los Cachorros para la doble cartelera ante los Cardenales. Lanzó muy bien, con cinco innings de una sola carrera (que fue sucia), dos hits, un boleto y seis ponches. De inmediato, fue devuelto este jueves al campo alterno de Chicago, aunque dejó claras dos cosas: su estatus de prospecto promisor y que puede ser de ayuda en el corto plazo. Dejó 0.00 de efectividad después de 74 pitcheos.



Harold Castro fue puesto en la lista de lesionados de los Tigres, con un tirón en la corva izquierda. Estará fuera al menos por 10 días, informó el sitio MLB.com.

Yonny Chirinos también recayó y fue desactivado por los Rays. Será su segunda pasantía por la lista de lesionados, la primera por una inflamación en el tríceps derecho y ahora por una distensión en el codo diestro, algo más delicado. No tiene fecha de retorno a la acción, por ahora, dio a conocer el Tampa Bay Times.


Luis Arráez tiene dolores en una rótula, declaró su manager Rocco Baldelli. El camarero de los Mellizos ha sido afectado por molestias desde la pretemporada.

Elvis Andrus está día a día con dolencias en la espalda, reportó el diario Dallas Morning News.

Edward Olivares bateó para .176 en 36 apariciones en el plato durante su primera actuación en las Mayores. Este jueves fue enviado al campo alterno de los Padres.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Elías Díaz fue sacado de la lista restrictiva y devuelto al roster activo por los Rockies. Pasó dos días fuera, como amonestación por faltar a protocolos no especificados por el manager Bud Black, al parecer relacionados con la pandemia.

José Suárez será llamado por los Ángeles para abrir el encuentro de este jueves contra los Gigantes. Tuvo 7.11 de efectividad como novato en 19 presentaciones en 2019.


Salvador Pérez quedó en la banca nuevamente este miércoles, afectado por visión borrosa. El receptor de los Reales no se recupera de la molestia desde el pasado fin de semana.



José Ruiz fue bajado al campo alterno, luego de dos innings en blanco con los Medias Blancas.

Miguel Cabrera llegó a 2.422 juegos en las Mayores y con eso igualó este miércoles al legendario Luke Appling, que lo hizo en 20 torneos y está en el Salón de la Fama.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

Martín Pérez vuelve a brillar y firma su mejor apertura en casi dos años [+VIDEO]

Martín Pérez continuó este martes con su notable arranque...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante