BREVES DE LA MLB. Avisail García se perfila como nuevo centerfielder de Milwaukee

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Avisail García se convirtió en el centerfielder de los Cerveceros, tras la renuncia de Lorenzo Cain por causa de la pandemia, informa CBS Sports. El lunes lo celebró con tres carreras empujadas, en su primer duelo en el centro, luego de cinco en la derecha. El año pasado, con los Rays, jugó allí en una docena de oportunidades.



Jairo Díaz se anotó este lunes su segundo salvado en días consecutivos. Esta vez tuvo más problemas que el domingo, entró con tres carreras de ventaja ante los Gigantes y permitió dos, una de ellas inmerecida. Su efectividad quedó en 1.69, mientras es probado como cerrojo por los Rockies.

Jhoulys Chacín no fue dejado en libertad por los Bravos. Ya eso es una buena noticia, a pesar de ser sacado del roster activo. Aunque con efectividad de 7.20 en dos salidas, el zuliano esperará un llamado que no puede ser antes de 10 días, contados a partir de momento en que fue designado para asignación. Pero la lesión de Mike Soroka, que se perderá el resto del torneo, vuelve a abrirle un espacio en la rotación de Atlanta.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Rangel Ravelo, importado repetido año a año por Lara, casado con barquisimetana y grandeliga de San Luis, dio positivo por covid-19 y es uno de los siete peloteros de ese club que han contraído el coronavirus, dio a conocer el departamento de prensa de Cardenales en Estados Unidos.

José Gregorio Castillo no está descartado por esta temporada, pese a reportes iniciales. Así lo dijo el manager Jayce Tingler al diario San Diego Union-Tribune, al indicar que es posible la recuperación del relevista zurdo para la segunda mitad de este campeonato recortado. Tiene una distensión en un músculo lateral.

Gleyber Torres recibió el día libre este lunes. Aparentemente, mera rutina para darle un aire, según la prensa neoyorquina.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante