BREVES DE LA MLB. Darwinzon Hernández se unirá a Boston la próxima semana

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Darwinzon Hernández será activado por los Medias Rojas la próxima semana, informó el manager Ron Roenicke este jueves al sitio MassLive y otros medios de comunicación. El zurdo, que creció en las Ligas Menores como uno de los principles prospectos de Boston, fue usado como relevista en 2019, al ser llamado a las Mayores, aunque también puede servir como abridor. En ambos roles, los patirrojos sufren urgencias. Hernández empezó en el campo alterno tras sufrir la covid-19.






Yonny Chirinos irá a la rotación de los Rays, nuevamente, si todo marcha bien después de su sesión de bullpen de esta semana, informó el diario Tampa Bay Times. El derecho está muy recuperado de la inflamación en el brazo derecho que le envió a la lista de lesionados. Por lo pronto, el manager Kevin Cash, precisó que la sesión como tal resultó estupenda, este jueves.

Wilson Ramos quedó en la banca este jueves, en el último de la serie en Nueva York entre sus Mets y los Nacionales. Se trató simplemente de descanso rutinario para el receptor carabobeño, señaló CBS Sports.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Martín Pérez fue movido en la rotación de los Medias Rojas. De acuerdo con MLB.com, ya no abrirá el domingo, como le correspondía, sino el lunes, con un día adicional de descanso y ante los Yanquis.

Andrés Giménez está usando su velocidad para dañar a los rivales. Además de sus dos triples, robó cuatro bases en sus primeros cuatro intentos, en estas primeras semanas de acción arriba.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante