BREVES DE LA MLB. Gleyber Torres estará fuera entre 3 y 6 semanas más

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Gleyber Torres estará fuera entre 3 y 6 semanas más, debido a su lesión en la pierna, indicó Brian Cashman, gerente general de los Yanquis, en conversación vía Zoom con los medios de Nueva York. Esto deja la vuelta del campocorto caraqueño para algún momento entre mediados de septiembre e incluso unos eventuales playoffs.

Andrés Giménez fue removido de la lista de lesionados con covid-19 y fue devuelto este viernes al roster activo de los Mets. Nunca tuvo la enfermedad y fue desactivado como medida de precaución.

Luis Alexander Basabe no era la única opción de los Gigantes para subir un jardinero este jueves y el diario San Jose Mercury News tituló la noticia sobre su ascenso utilizando el término «sorpresivo». Pero el manager Gabe Kapler le explicó a ese medio de comunicación las razones del ascenso: «Sentimos que el trabajo de Basabe en el campo alterno era realmente sólido y queríamos darle una mirada de cerca. Creemos que está preparado». El merideño es el undécimo venezolano que es llamado por primera vez a las Mayores en 2020.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Luis Avilán fue dejado en libertad por los Yanquis, estando en la lista de lesionados. El manager Aaron Boone dijo al sitio The Athletic que espera que la divisa pueda restructurar el contrato del zurdo y firmarlo nuevamente. Avilán se recupera de una inflamación en el hombro izquierdo.

Salvador Pérez sigue incapacitado y su manager Mike Matheny dijo al diario St. Louis Post-Dispatch que no tiene fecha inmediata para regresar. El carabobeño no termina de recuperarse de la corioretinopatía serosa central.

Manuel Piña camina con ayuda de muletas, tras dejar su encuentro del jueves  con una lesión en una rodilla.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante