BREVES DE LA MLB. Gleyber Torres prueba con tablazos que no quedó lesionado

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Gleyber Torres quedó ileso del peligroso pelotazo recibido el jueves en el codo derecho. Este viernes estuvo en el lineup de los Yanquis y demostró su buena salud con dos cohetes en la victoria de sus Yanquis sobre los Medias Rojas. Además de repetir como tercer bate, que parece será su lugar habitual esta temporada, estuvo como torpedero, señal inequívoca de que se sintió bien del brazo.

Salvador Pérez consiguió su primer encuentro de múltiples hits en esta campaña en la misma jornada, al triplicar en el Comerica Park.

Ronald Acuña llegó a 15 ponches y, de acuerdo con la búsqueda realizada por el periodista Wilmer Reina, se convirtió en el primer venezolano que sufre tal ración de chocolates en los primeros 10 juegos de una temporada.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Jesús Luzardo y su compatriota Yusmeiro Petit protagonizaron una historia interesante en el portal MLB.com, donde el zurdo nacido en Lima, hijo de padre y madre zulianos, habló sobre el trato cercano y deferente que el derecho marabino ha tenido con él. «Es como un segundo padre para mí», declaró Luzardo.
«Me dice lo que debería y lo que no debería hacer, y todo es por afecto. Es
genial». Petit terció al respecto que su conducta se debe a que, siendo un joven prometedor, hace más de una década, estando con los Diamondbacks, el veterano cubano, astro de muchas batallas, tuvo ese rol para con él, lo que no deja de agradecer. «Es un muchacho muy inteligente», comentó el relevista de los Atléticos sobre el prospecto. «Es alguien que presta
atención a los pequeños detalles. No solo hace su trabajo, está buscando siempre los detalles que puedan darle estabilidad. Me hace preguntas clave sobre el juego y cómo funciona todo. Eso es lo que más
me impresiona de él».

José Altuve llegó al sábado con una seguidilla de 14 turnos fallados.

Eugenio Suárez pasará del tercero al quinto turno en la alineación de los Rojos desde este sábado, informó el manager David Bell. El slugger guayanés empezó con una sequía severa, con solo 2 hits en 25 turnos. «Vamos a cambiar la energía, el flow», declaró Bell a la prensa estadounidense.

Miguel Cabrera hará ajustes si le vuelven a poner esa defensiva con que experimentaron los Reales esta semana. Al menos es lo que vaticinó su manager Ron Gardenhire. «Fue interesante», señaló a MLB.com. «No habíamos visto eso, pero puedo ver que eso pasó porque Miggy no corre tan bien como solía hacerlo. Hablamos sobre eso y lo estudiamos. Y estoy seguro de que ellos han hecho su tarea al respecto. En realidad, cuando se desplegaron de esa manera, jugando a cinco, siete, 10 metros de profundidad en la grama, parecía que le daban más agujeros de lo que normalmente le dan, por lo que sería entretenido verlo tratar de batear en el medio de eso y y que intenten hacerlo out en primera base. Definitivamente lo hemos evaluado, porque no lo habíamos visto antes”.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante