BREVES DE LA MLB. Milwaukee incluye al prospecto Carlos Rodríguez en el roster de 60

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Carlos Rodríguez, un joven adolescente con 19 años de edad y dos de experiencia en las Ligas Menores, fue incluido este sábado en el roster de 60 de los Cerveceros de Milwaukee, informó su agente Félix Olivo. Es un muy buen bateador, todavía prospecto, que en dos categorías ha puesto promedios de .327/.356/.415. Batea a la zurda, y posiblemente haya sido enviado al campo alterno para poder ponerle a jugar choques interescuadra con peloteros de mucho mayor recorrido, pensado en su estatus de prospecto.



Franklin Barreto fue inscrito en la lista de lesionados de los Ángeles, su nuevo equipo, pero un reporte del diario OC Register y otros medios señala que se trata de una formalidad, mientras es sometido a exámenes y se descarta que sea portador del coronavirus. De hecho, fue puesto en la lista de covid-19, que permite sacar a sus miembros en cualquier momento, sin tener que esperar 7, 10, 45 o 60 días, según es la duración de las demás.

Luis Rengifo fue subido por Anaheim, para ocupar transitoriamente el puesto que tenía Tommy La Stella en el roster el club. MLB.com y otros espacios informativos prevén que Rengifo estará arriba solamente mientras se cumple el trámite para activar a Barreto, que precisamente fue adquirido por los querubines al costo de entregar a La Stella a los Atléticos.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Pablo López lanzó de excelente forma ante los Rays, pero cargó con la derrota y quedó con marca de 3-2. Durante siete innings, aisló seis hits y apenas dos carreras ante uno de los elencos que mejor está jugando en las últimas semanas. Ponchó a cinco hombres, sin boletos, y mejoró su estupenda relación a 33 fusilados y 7 transferencias en 34.1 pasajes. Quedó con 2.10 de efectividad.

Carlos Carrasco se fue sin decisión después de seis innings en blanco contra los Cardenales, en los que repartió seis ponches y dos boletos. Le dieron solo dos hits y mejoró a 3.75 su promedio.

Aníbal Sánchez, en cambio, sí fue castigado. Permitió cinco carreras y ocho hits en cinco carreras, para cargar con la derrota ante los Medias Rojas. Quedó con marca de 1-4 y 6.90 de efectividad.

Víctor Reyes disparó 4 hits en un juego por primera vez en su carrera, en la jornada sabatina.

Jesús Aguilar está día a día, en manos del trainer de los Marlins, con rigidez muscular en la espalda, reportó MLB.com.

Manuel Piña no jugará más en 2020. El receptor larense será operado del menisco desgarrado y se rehabilitará por el resto de la temporada, informó el diario Milwaukee Journal-Sentinel.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante