BREVES DE LA MLB. Yolmer Sánchez regresa a los Medias Blancas, a la espera de otra oportunidad

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Yolmer Sánchez regresó con los Medias Blancas. Luego de pedir y obtener su libertad la semana pasada, el infielder recibió una propuesta del equipo que le dejó ir en diciembre, al no ofrecerle arbitraje. Lo que cambió aquí es que, al igual que pasó con los Gigantes, pudieron recibirle con un contrato de Ligas Menores, mientras que en diciembre habría costado varios millones de dólares debido a su antigüedad y a haber ganado un Guante de Oro en 2019.



Anthony Santander falló cuatro veces este martes, con tres ponches, y vio cortada en 18 su cadena de juegos con hits. Es la seguidilla más larga de su carrera y también lo es en todas las Mayores esta temporada. El margariteño criado en Carabobo bateó para .329/.378/.776 durante la hilera, aunque ya venía dando señales de enfriarse, al dar solo un imparable en sus últimos cuatro choques.

Ronald Acuña Jr. fue alineado como primer bate y jardinero central de los Bravos en su regreso este miércoles a la acción.

Germán Márquez tuvo una salida discreta este martes ante los Diamondbacks. El derecho de los Rockies se fue sin decisión, con tres carreras en 5.0 entradas. Dejó en 4.50 su efectividad, con 40 ponches y 13 boletos en 42.0 innings.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Renato Núñez sacó 5 pelotas en 13 juegos y pasó 14 más sin poder botarla, antes de su jonrón del martes.

Deolis Guerra pasó por waivers sin ser tomado y se mantiene con los Filis. El equipo, que decidió sacarle del roster activo la semana pasada, le envió al campo alterno, donde esperará un nuevo llamado.

José Suárez ha permitido 10 carreras, todas merecidas, en solo 2.1 innings de acción como abridor de los Ángeles. Tiene ahora 38.57 de efectividad.

Rougned Odor está bajo cuidado día a día del trainer de los Rangers, debido a una conjuntivitis. Ese es el motivo por el que fue tachado de la alineación antes del primer duelo de la semana contra los Atléticos.

José Álvarez estará dos semanas sin lanzar, antes de probar su recuperación de la contusión testicular que sufrió el fin de semana, de acuerdo con el diario Philadelphia Inquirer.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante