El slugger Ernesto Mejía recibió su primera oportunidad de jugar completo con los Leones de Seibu desde el inicio del encuentro y respondió este martes con su mejor desempeño de esta temporada, una explosión que incluyó dos jonrones y un tubey.
Mejía únicamente ha podido abrir tres de los nueve encuentros que ha disputado en 2020, precisó el sitio BeisbolJapones.com, desde que fue reactivado por los melenudos desde la lista de lesionados.
Comenzó la campaña en las ligas menores, en la Liga Oriental, mientras se recuperaba de un problema en una rodilla.
El portugueseño tenía un bombazo como bateador emergente, el rol en el que ha sido más usado este año, pero este martes no tardó en largar otro, en el cuarto inning:
El siguiente se fue en el séptimo, también indiscutible:
Mejía se fue de 4-3 y con este esfuerzo mejoró su línea a .235/.381/.824.
Tenía .077 de average previo a la jornada.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad |
Mejía fue el más sobresaliente miembro de la expedición nacional en Japón.
Suben nuevamente a José Flores.
Los Marinos de Chiba Lotte, mientras tanto, llamaron de las ligas menores a José Antonio Flores, que relevó con un inning en blanco, para mejorar su efectividad a 13.40 en dos salidas en la Liga del Pacífico.
Otros nativos tuvieron menos éxito en la fecha.
Edwin Escobar permitió una carrera en dos entradas (), José Celestino López falló cuatro veces () y José Pirela se fue de 1-0 ().