BREVES DE LA MLB. Germán Márquez cerró en gran forma su mejor temporada

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Germán Márquez cerró en gran forma su torneo 2020. El derecho guayanés no permitió carreras merecidas (solo tres sucias) en siete actos contra Arizona. El as de Colorado cerró con 3.75 de efectividad, su mejor en cinco campeonatos, y lideró la Liga Nacional con 13 aperturas. Deja una efectividad ajustada de 141, brillante, y 73 ponches en 81.2 pasajes.

Aníbal Sánchez pudo ponerle también un broche positivo a su campeonato, con una victoria ante los Mets. El aragüeño tuvo siete presentaciones malas entre sus 11 incursiones, con marca de 4-5 y 6.62 de efectividad. Completó cinco pasajes, con tres rayitas limpias. Nunca antes tuvo un promedio tan elevado como bigleaguer.


Carlos Hernández apenas pudo sacar cinco outs contra los Tigres en su inicio sabatino. Salió con una aparente lesión en un costado. Deja 4.91 de efectividad en su año del debut.

Carlos Carrasco pudiera tener el título honorario de mejor abridor venezolano este año. Después de su incursión del viernes, quedó con 2.91 de efectividad. La ofensiva de los Indios le ayudó poco, y su récord es de 3-4, pero sus números periféricos también fueron positivos, un año después de luchar contra la leucemia.


Luis Arráez regresó de la lista de lesionados con cuatro hits en cuatro turnos ante los Rojos. Tomó la segunda base de los Mellizos nuevamente y parece estar saludable con vistas a los playoffs.

Luis Rengifo terminó con .156/.269/.200 su segunda justa arriba, tras lastimarse el viernes una corva y pasar a la lista de lesionados de los Ángeles.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Andrés Giménez no pudo completar su torneo del debut. Una lesión de oblicuos le impedirá jugar este domingo con los Mets.


Silvino Bracho fue reactivado por los D’backs después de casi dos temporadas completas fuera por la Cirugía Tommy John. Este sábado pudo estrenarse, con un episodio de labor.

Jesús Tinoco lanzó un juego antes de ser devuelto a las Menores por los Rockies. Permitió una carrera en 1.1 entradas.

Alí Sánchez también fue subido por solo un día, para el doble juego que los Mets tuvieron este sábado. De inmediato fue reasignado al campo alterno.

Miguel Yajure, otro criollo que estuvo algunas horas arriba, mejoró a 1.29 su efectividad en su año de estreno, al tirar otros dos innings en blanco con los Yanquis.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante