BREVES DE LA MLB. José Ureña regresa a la acción y vuelve a golpear a Ronald Acuña

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ronald Acuña Jr. se enfrentó contra José Ureña por primera vez en esta temporada y, casualidad o no, recibió un pelotazo. El dominicano y el venezolano sostuvieron en el pasado un rifi rafe por este motivo, debido a una racha jonronera de Acuña que el diestro sintió necesario «castigar». Cuestión de reglas no escritas y otras tonterías afines. Esta vez, el nativo de La Sabana no se quedó en silencio y le reclamó al derecho, quien al parecer le respondió que el pitcheo se le escapó, que no fue intencional. No hubo mayores incidentes, pero ambos clubes tuvieron que jugar con una advertencia después de eso.

Miguel Rojas volvió a reactivar su ofensiva este lunes, al disparar cuatro hits. Fue su mejor encuentro de la temporada en ese aspecto. Con eso, subió sus promedios a .375/.470/.607.

Andrés Giménez está robándole tiempo en el short a Ahmed Rosario, no solo  por su defensa rutilante, sino también porque está bateando, con .412 de average en sus últimos siete juegos antes del duelo de este lunes, en el que abrió por cuarto choque al hilo en las paradas cortas de los Mets.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Miguel Cabrera vio cortada su racha de 13 juegos con imparables, al irse de 4-0 este lunes, con dos ponches. Es la segunda seguidilla más larga entre los venezolanos en 2020, solamente por detrás de los 18 choques que logró Anthony Santander.

Marwin González dejará de defender a tiempo completo la antesala de los Mellizos, ante el regreso de lastimado Josh Donaldson, y ahora retoma su rol de súper utility, reportó el sitio CBS Sports.

José Altuve se siente mejor de la rodilla lastimada, informó el diario Houston Chronicle, aunque todavía no retoma las prácticas con los Astros, a la espera de aliviarse completamente.

Asdrúbal Cabrera está día a día por rigidez en la espalda, de acuerdo con MLB.com. El infielder está disponible para tomar turnos como emergente.

Darwinzon Hernández ya suelta pelotas y es posible que este martes tenga una sesión de bullpen, señaló el sitio The Athletic. El zurdo está en la lista de lesionados por molestias en el hombro izquierdo.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve triplica de nuevo y se pone en marcha hacia los .400 

José Altuve conectó tres inatrapables por segunda oportunidad en...

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante