BREVES DE LA MLB. Miguel Cabrera deberá esperar a abril para alcanzar a Omar Vizquel

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera duplicó con el madero este martes, para llegar a 2.859 hits en su carrera. Le faltan 7 para dar caza a su próxima víctima, Harold Baines. El récord absoluto para venezolanos, en poder de Omar Vizquel con 2.877, deberá esperar a comienzos de 2021. Si todo va bien con su salud, saldrá en pos de ese registro de Vizquel en abril próximo, probablemente antes del día 18, cuando estará cumpliendo 38 años de edad. Como también empujó una en el duelo de sus Tigres contra los Mellizos, llegó a 1.720 remolques, a 12 del legendario Honus Wagner en el peldaño 23 de todos los tiempos en ese departamento. También eso tendrá que aguardar unos meses más.

Luis Arráez sufrió un retroceso en su recuperación física. El segunda base de los Mellizos, fuera por dolor en una rodilla, se preparaba en el campo alterno cuando pisó mal y sufrió una torcedura, dio a conocer el St. Paul Pioneer Press. Se desconoce si esto afectará su presencia en el inicio de los playoffs.

Carlos Pérez será parte de la reserva de los Atléticos en la postemporada, de acuerdo con un reporte del diario San Francisco Chronicle. El receptor no ha sido llamado a las Mayores en 2020, pero estará en el grupo llamado «taxi squad», peloteros (4 en la campaña regular, 12 en los playoffs) que acompañarán a la divisa en caso de lesión o enfermedad de alguno de sus compañeros. Los elegidos no cobran salario de MLB, sino una asignación de 400 dólares semanales.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Luis Rengifo será el camarero titular de los Ángeles en la semana final. Ante la ausencia del campocorto Andrelton Simmons, el infielder David Fletcher se mudó de segunda al short, informó CBS Sports, dejando su lugar al venezolano. Rengifo lo celebró con dos hits y dos robos. Simmons pidió hacerse a un lado, por temor a contraer covid-19.

Luis Alexander Basabe tiene molestias en una pierna y se encuentra día a día, bajo cuidados del trainer de los Gigantes. El novato se lastimó durante el duelo del martes, mientras corría entre las bases.

Adbert Alzolay recuperó el buen nivel de comienzos de campaña, tras ser subido esta semana y tirar cuatro innings en relevo ante los Piratas. Solo le fabricaron una carrera y ponchó a siete hombres. Ahora tiene 3.65 de efectividad, en su segunda campaña de experiencia arriba.

Ranger Suárez únicamente ha tirado tres juegos con los Filis este año. Al contraer covid-19 quedó fuera del roster inaugural, luego de una sólida zafra en 2019, y en esta última pasantía únicamente estuvo 12 horas con el equipo grande, antes de ser devuelto la madrugada de este miércoles al campo alterno.

Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante