BREVES DE LA MLB. Salvador Pérez no cree en rivales desde que volvió de la lista de lesionados

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS


Salvador Pérez nunca había bateado tanto como en esta racha. Nunca había bateado para .500 (de 34-17) en sus últimos juegos, y destacó MLB.com que no había logrado tanto en una seguidilla de ocho encuentros, contando desde abril de 2014.

Carlos Carrasco brilló ante los Tigres. El derecho ponchó a 11 hombres, permitió un hit y mejoró a 2.90 su efectividad, luego de 11 aperturas, Tiene 74 ponches y 24 boletos en 62 innings, yendo de menos a más en esta recta final. Tanto él como Pérez son candidatos al Regreso del Año en la Liga Americana, por estar regresando de la Cirugía Tommy John, el uno, y de una leucemia, el otro, con muy buenos numeritos.


Miguel Rojas amaneció el domingo con con 4 jonrones en 116 apariciones en el plato este año. En 2019 sacudió 5 en 526 viajes al home.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Miguel Cabrera no abrió el encuentro del sábado por los Tigres. Fue el primer choque de Lloyd McClendon como manager. Antes, Ron Gardenhire le tuvo todos los días en el lineup. Su ausencia, de acuerdo con la prensa de Detroit, se debió a malestares físicos.

Franklin Barreto deberá someterse a una cirugía, para reparar la dislocación del hombro izquierdo. En teoría, debería estar disponible para el próximo Spring Training


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante