Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Carlos Carrasco deja atrás el total de ponches de dos leyendas de los Indios

El as barquisimetano
volvió a irse sin la victoria, a pesar de tirar otro buen juego, pero en el
ínterin superó los 1.277 fusilados que acumularon en Cleveland dos miembros de
Salón de la Fama, Bob Lemon y Early Wynn
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El derecho venezolano Carlos Carrasco pasó por las armas a otros seis hombres este miércoles, en otro buen juego ante los Reales, y aunque no pudo anotarse la victoria, se anotó un logro más en su carrera dentro de los Indios, al superar a dos leyendas de la divisa y escalar al cuarto lugar de todos los tiempos entre los máximos ponchadores de la franquicia.

Carrasco tiró siete entradas de una sola carrera, que bastó para que terminara cargando con la derrota. Aisló siete hits y no dio boletos, para dejar en 3.14 su efectividad.

El nativo de Barquisimeto comenzó la jornada con 1.275 fusilados con Cleveland, todos los que ha logrado en las Mayores, pero dio un salto de dos casillas en el escalafón de la organización, superando a Early Wynn y Bob Lemmon.

Ambas figuras compartían la cuarta plaza con 1.277 chocolates.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Ambos son también miembros del Salón de la Fama de Cooperstown. Lemmon en particular es uno de los favoritos de todos los tiempos en ese conjunto, por haber disputado toda su carrera de 13 campañas con la tribu.

Carrasco, que tiene 11 campeonatos, llegó a 2.781 ponchetes en su historial.

Bob Feller (2.582), Sam McDowell (2.159) y Corey Kluber (1.461) son los únicos por arriba del larense.

Carrasco quedó con marca de 2-4, pese a sus otros buenos registros. Esta es su cuarta apertura de calidad de la zafra, incluyendo dos de solo una carrera, en la que se queda sin la victoria.


Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.