El Emergente

El Emergente

Comienza una nueva etapa en sus carreras para Rougned Odor y Elvis Andrus

Odor fue sacado este miércoles de la lista de lesionados, con la advertencia del manager Chris Woodward de que ya no jugará todos los días. Como prueba de su determinación, dejó en la banca al otro criollo cuya titularidad dio por terminada, Andrus, su compañero de dobleplays


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Este miércoles marcó el inicio de una nueva etapa en las carreras de Rougned Odor y Elvis Andrus, la llave de dobleplays de los Rangers en los últimos años.

Odor fue reactivado desde la lista de lesionados, donde se encontraba debido a una conjuntivitis que le tuvo 10 días sin poder jugar.

Woodward le puso en la alineación como camarero y sexto bate ante los Ángeles. Hasta allí, todo normal. Pero su vuelta al juego ocurrió con el sonido de fondo que causaron las palabras del piloto, que un par de días antes indicó que ninguno de los venezolanos será más el titular indiscutible en su posición.

La falta de ofensiva pesa en contra de Odor y Andrus, debido a que data ya de tres campeonatos consecutivos.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

La prueba de que Woodward va en serio resultó el propio campocorto. Aunque el día anterior disparó un soberbio cuadrangular, su segundo de la campaña, fue puesto a un lado para darle el short este miércoles al novato dominicano Anderson tejada.

Texas espera que Tejada y el también infielder Isaiah Kiner-Falefa vean más acción en el centro del cuadro. El estratega habló de explorar opciones con vistas a 2021, debido a la prolongada sequía ofensiva de ambos nativos.

El cubano Andy Ibáñez también recibirá un vistazo.

«Tenemos que poner a estos jóvenes en juego, vamos a hablar mucho y a aprender mucho», le dijo Woodward al diario Dallas Morning News.

Odor batea para .145, tras fallar tres veces en su reaparición, y tiene .216 de average y .693 de OPS desde 2017, aunque haya sacado 30 jonrones en dos de esas cuatro temporadas.

Andrus tiene .177 de average en 2020 y en las últimas tres justas tiene .259 de average, con un OPS muy bajo de .680.

Los dos tienen contratos hasta 2022.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante