Gleyber Torres completa un logro que ni siquiera el mismísimo Derek Jeter consiguió

Fecha:

El venezolano se convirtió este martes en el primer bateador con un juego de playoff con tres empujadas, tres anotadas y cuatro hits, incluyendo jonrón, antes de cumplir los 24 años de nacido. Ningún shortstop de los Yanquis consiguió una cosecha así, sin importar la edad


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El venezolano Gleyber Torres descargó uno de los cuatro jonrones con que este martes los Yanquis demolieron al as Shane Bieber y a los Indios, en el inicio de las Series del Wildcard, y firmó con su ofensiva una página histórica en postemporadas, que ni siquiera el mismísimo Derek Jeter consiguió.

Torres, informó MLB.com, es el primer campocorto en la historia de los neoyorquinos que conecta cuatro hits y empuja tres carreras en estas instancias decisivas de la campaña, una cosecha que fue más allá de los grandes momentos que Jeter protagonizó con el mismo uniforme.

El periodista Efraín Ruiz Pantin, de LasMayores.com, agregó otro dato revelador de la demostración del caraqueño: el criollo es el primer bateador que consigue cuatro imparables, incluyendo un vuelacercas, tres anotadas y tres empujadas en un mismo cotejo de playoff, antes de cumplir 24 años de edad.

El tablazo fuera del campo que soltó Torres ocurrió en el quinto acto, ante el triplecoronado Bieber, el as de la tribu y el unánime favorito para llevarse el premio Cy Young.

En total se embasó cinco veces, porque también tomó una base por bolas.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Bieber explotó en esa quinta entrada y se fue a las duchas con nueve imparables y siete rayitas, todas merecidas, en apenas 4.2 actos.

Aaron Judge también se la sacó, y luego lo hicieron Brett Gardner y Giancarlo Stanton frente al bullpen. A ese ritmo, el mejor pitcheo de la Liga Americana se desplomó ante el potente lineup de Nueva York.

Gerritt Cole, en la acera contraria, no falló. Amarró los bates de Cleveland y se convirtió en el segundo pitcher, después de Tom Seaver, con un juego de 13 ponches y ningún boleto en esta etapa de la campaña.

Los Yanquis, que se impusieron 12 por 3, son visitantes en todos los cotejos de esta Serie del Wildcard.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

    • De verdad te parece rebuscado ver cuántos venezolanos han bateado 4 hits, con 3 anotadas y 3 empujadas, Christopher? No parecen cosas tuyas. Un abrazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela las bases y enciende la chispa con su velocidad [VIDEO]

Ronald Acuña Jr. anotó una carrera y llega a...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante