Jesús Luzardo no pudo ser el primer pitcher zurdo capaz de amarrar a los Medias Blancas de 2020

Fecha:

El venezolano explotó en el inicio de los playoffs, con apenas 3.1 innings de labor. Admitió que los rivales aprovecharon sus errores y así Chicago llegó a 15 victorias sin derrotas ante abridores siniestros en 2020


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El potente lineup de los Medias Blancas apabulló a Jesús Luzardo e impidió este martes que el venezolano se convirtiera en el primer lanzador zurdo capaz de dominar a Chicago en esta temporada.

El novato fue designado número uno en la rotación de los Atléticos por el manager Bob Melvin en este inicio de postemporada, pero explotó con tres carreras y dos jonrones en solo 3.1 entradas, para convertirse en una nueva víctima de los patiblancos.

«Pudieron capitalizar mis únicos dos errores, porque siento que el resto de mis pitcheos estuvieron muy bien el día de hoy», declaró Luzardo a la agencia de noticias The Associated Press, en referencia a los cuadrangulares de Adam Engel y José Abreu.

Era la primera apertura en postemporadas para el joven reserva de las Águilas de Zulia, después de un brillante relevo en octubre de 2019.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Luzardo fue víctima de una tendencia que viene desde la campaña regular: ahora los de la Ciudad de los Vientos tienen marca de 15-0 cuando un zurdo abre ante ellos.

Lucas Giolito, en cambio, lanzó primores y nadie se le embasó en los primeros seis episodios. Al final, recibió dos de los tres hits que consiguió Oakland, escuadra que quedó contra la pared.

Los A’s han perdido todas las series de postemporada, menos una, a partir de 2000.

«No tenemos otra opción (este miércoles)», comentó Melvin. «Perdimos el primer juego. Ahora es el momento de responder. Tendremos que hacerlo mejor a la ofensiva. No podemos anotar una carrera y pensar que vamos a ganar, porque eso pone mucha presión sobre el abridor».

Los Medias Blancas, que son visitantes en todas esta Serie del Wildcard, se impusieron 4 por 1.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante