El slugger venezolano es el bateador derecho con más cuadrangulares por el right y este domingo, además, llegó a siete vuelacercas en la temporada
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El slugger venezolano Miguel Cabrera descargó este domingo su séptimo jonrón de la temporada y, al sacarla por el rightfield, se convirtió en el primer bateador derecho en la historia con al menos 100 cuadrangulares a la banda contraria.
Cabrera, que se convirtió hace semanas en el diestro con más bambinazos por esa zona, superando los 97 de Alex Rodríguez, solo tiene por delante a Jim Thome, que tiene el récord para toleteros zurdos.
Thome puso 108 pelotas detrás de la barda del left en su carrera, que terminó con una placa en el Salón de la Fama.
Cabrera se fue de 4-1 en el encuentro, que los Tigres perdieron ante los Indios. Llevó dos rayitas a casa.
![]() |
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad |
Su anotada le permitió empatar el récord absoluto para criollos en la MLB, al alcanzar las 1.453 con que se retiró Bob Abreu.
Ambos comparten el puesto 81 en el escalafón general.
El nativo de Maracay llegó a 484 bombazos en sus 18 campeonatos con Detroit y Florida. Sigue en la trigésima casilla de todos los tiempos, detrás de Lou Gehrig y Fred McGriff, que le esperan con 493.
También llegó a 2.857 hits, más cerca de los 2.866 de Harold Baines en el lugar 46 de la historia.
En empujadas se montó en 1.719, avanzando hacia las 1.732 de Honus Wagner en el peldaño 23.
Por Ignacio Serrano
Nacido para triunfar monstruo que dios lo bendiga
Q Dios t bendiga Miguel no tienes idea d la alegría q le das a nuestro país q en medio d esta pandemia y este problema político y todo esto q estamos pasando nos cae como un baño refrescante de alegría y esperanza gracias mil gracias miguelito por tus hazañas sigue así cuídate y cuídense todos amén y amén atentamente Henry rojas
Si no fuera por las lesiones y el virus chino ya llevaria como 550 home runs y 3000 hits
Es un gran pelotero, solo tenía la ilusión de que lo continuara haciendo tan bien como lo ha hecho hasta ahora pero el tiempo cobra u el físico también.