Miguel Cabrera sigue indetenible: supera los 2.850 hits de otro Salón de la Fama y rebasa las anotadas de Vizquel

Fecha:

El slugger venezolano llegó este domingo a 13 juegos consecutivos bateando imparables en esta temporada, tiene .400 de average en ese lapso y sigue superando hitos con el madero


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Miguel Cabrera sigue indetenible. El slugger nacido en Maracay sumó dos hits más este domingo, para llegar a 13 juegos consecutivos bateando imparables y añadir nuevas preseas a su histórica colección con el bate.

Cabrera elevó a 2.851 su cosecha de incogibles en las Grandes Ligas, para desplazar a Jesse Burkett, otro miembro del Salón de la Fama, del puesto 47 en el conteo de todos los tiempos.

Un día antes había dejado atrás al gran Brooks Robinson, otro miembro de Cooperstown.

La jornada fue rica en logros para Cabrera, que también anotó una carrera, para llegar a 1.446 y quebrar el empate que sostenía con Omar Vizquel en lugar 82 del escalafón histórico.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Ahora únicamente le basta recorrer el pequeño trecho que le separa de Bob Abreu (1.453) para convertirse en el venezolano que más veces ha pisado el plato en la MLB.

La otra cuenta regresiva continúa, conforme se acerca a Vizquel y sus 2.877 cohetes, la máxima cifra para un criollo en las Mayores.

Cabrera comienza la semana a 26 inatrapables del caraqueño, aunque por ahora el próximo en su camino es Harold Baines, otro inmortal, que reunió 2.866 y ocupa el peldaño 46 del ranking de hiteadores.

El designado de los Tigres de Detroit, que ayudó a los bengalíes a evitar la barrida de los Mellizos de Minnesota, batea para .400/.436/.500 durante su seguidilla, la segunda más larga entre los miembros de la expedición nacional en 2020.

Subió sus promedios a .255/.327/.383 y llegó a 22 empujadas en este torneo, al añadir una más, la número 1.716 de su historial.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante