Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Confirman a Jackson Melián como piloto de Caribes en caso de haber campeonato

El manager subcampeón del torneo 2019-2020 repetirá al frente de Anzoátegui. Aunque la noticia estuvo en las redes sociales durante semanas, es ahora que se hace oficial

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Jackson Melián repetirá como manager de Caribes en la temporada 2020-2021, confirmó el alto mando del equipo oriental.
Aunque la noticia sobre su retorno ha estado en las redes sociales desde hace semanas, este martes recibió ratificación oficial por parte de la gerencia, a un mes del posible inicio de la ronda eliminatoria.


Melián estuvo al frente de Anzoátegui en la justa pasada. Aunque nunca había recabado experiencia como timonel en la pelota profesional, llevó a la tribu a las puertas del título.
Los indígenas perdieron la final en siete juegos, cediendo los últimos dos en Barquisimeto, luego de dejar Puerto La Cruz en ventaja de 3 por 2.
Ramón Borrego fue considerado para el cargo, que originalmente era suyo, antes que el veto de la MLB apartó transitoriamente a los peloteros y coaches del sistema de Grandes Ligas y Ligas Menores.
Samuel Moscatel, gerente general de los indígenas, indicó a El Emergente que en efecto Melián resultó el elegido, aunque Borrego ya está liberado de las limitaciones que le alejaron de la institución aborigen.

El periodista Jesús Ponte adelantó la novedad e incluso tuvo un adelanto de Magglio Ordóñez, uno de los propietarios de la novena.
Aunque Caribes no logró el ansiado trofeo, sí mantuvo su notable racha clasificando. Es la única escuadra de la pelota profesional criolla que ha disputado las últimas 10 postemporadas sin interrupción.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.