Confirman a Jackson Melián como piloto de Caribes en caso de haber campeonato

Fecha:

El manager subcampeón del torneo 2019-2020 repetirá al frente de Anzoátegui. Aunque la noticia estuvo en las redes sociales durante semanas, es ahora que se hace oficial

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Jackson Melián repetirá como manager de Caribes en la temporada 2020-2021, confirmó el alto mando del equipo oriental.
Aunque la noticia sobre su retorno ha estado en las redes sociales desde hace semanas, este martes recibió ratificación oficial por parte de la gerencia, a un mes del posible inicio de la ronda eliminatoria.


Melián estuvo al frente de Anzoátegui en la justa pasada. Aunque nunca había recabado experiencia como timonel en la pelota profesional, llevó a la tribu a las puertas del título.
Los indígenas perdieron la final en siete juegos, cediendo los últimos dos en Barquisimeto, luego de dejar Puerto La Cruz en ventaja de 3 por 2.
Ramón Borrego fue considerado para el cargo, que originalmente era suyo, antes que el veto de la MLB apartó transitoriamente a los peloteros y coaches del sistema de Grandes Ligas y Ligas Menores.
Samuel Moscatel, gerente general de los indígenas, indicó a El Emergente que en efecto Melián resultó el elegido, aunque Borrego ya está liberado de las limitaciones que le alejaron de la institución aborigen.

El periodista Jesús Ponte adelantó la novedad e incluso tuvo un adelanto de Magglio Ordóñez, uno de los propietarios de la novena.
Aunque Caribes no logró el ansiado trofeo, sí mantuvo su notable racha clasificando. Es la única escuadra de la pelota profesional criolla que ha disputado las últimas 10 postemporadas sin interrupción.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante