Gerardo Parra se perderá la postemporada en Japón por la lesión en la rodilla

Fecha:

El patrullero zuliano viajará a Estados Unidos para someterse a exámenes con el cirujano David Altchek, tras continuos problemas en una rodilla. Termina antes de tiempo su primera experiencia en Japón, donde su equipo, los Gigantes de Yomiuri, ocupa con comodidad el primer lugar

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La primera temporada de Gerardo Parra en Japón termina antes de tiempo y termina mal. Luego de continuos problemas en una rodilla, el slugger venezolano deja a los Gigantes de Yomiuri para someterse a exámenes en Estados Unidos.
Parra no podrá disputar los playoffs y se perderá la posibilidad de celebrar una eventual corona con el equipo más popular del archipiélago asiático, que comanda cómodamente la Liga Central.


El también venezolano Gustavo Marcano, agente de Octagon, la agencia que representa al zuliano, dio la noticia este miércoles a través de su cuenta personal en Twitter.
Parra viajará este sábado para verse con el cirujano David Altchek, uno de los más reputados traumatólogos que trabajan en el deporte profesional, en especial con jugadores y organizaciones de la MLB.
El nativo de Santa Bárbara del Zulia comenzó entre grandes expectativas, luego de ser protagonista de los Nacionales de Washington en su carrera hacia la Serie Mundial de 2019.
Desde su firma, con el ritmo y sonidos del Baby Shark, pasando por un inicio impetuoso con el madero, pareció calzar perfectamente en la exigente y muy bien mercadeada NPB.
Estuvo entre los líderes bateadores de su circuito en las primeras semanas, antes de empezar a perder tiempo por las dolencias.
Parra cierra con solo 47 encuentros de los 98 de su club, al escribir estas líneas. Sus números, debido a la lesión, cayeron a .267/.305/.384, con 4 jonrones, 8 extrabases y 13 empujadas.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante