Otros seis bigleaguers venezolanos son dejados ir por sus equipos

Fecha:

La lista de agentes libres en la expedición nacional creció a 16 y contando, luego de que los clubes comenzaran a repasar las opciones para 2021 en varios contratos. Hay nombres relucientes, como los de Aníbal Sánchez, Robinson Chirinos y Wilson Ramos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La lista de agentes libres venezolanos en las Grandes Ligas creció este miércoles a 16, con la adición de media docena de figuras cuyos equipos han decidido dejar en libertad.
El infielder José Peraza es el único de estos seis que optó por marcharse, luego de que su escuadra le sacara del roster y decidiera reasignarlo al Pawtucket, la sucursal Triple A de los Medias Rojas.


Peraza era elegible para el arbitraje, pero por su tiempo de servicio tenía derecho de explorar el mercado si era removido de la nómina de 40 jugadores protegidos.
Boston finalmente le dejó marcharse, a solicitud del barinés, informó el sitio Mass Live.
Los dos receptores criollos de los Mets también buscarán nuevo uniforme. Tanto Robinson Chirinos como Wilson Ramos tenían opciones para 2021, pero los neoyorquinos decidieron no ejercerlas, adelantó el Newsday, en el caso del primero, y el New York Post, en el caso del segundo.
La prensa de la Gran Manzana asegura que el nuevo propietario de los metropolitanos tratará de conseguir como agente libre al cotizado catcher J.T. Realmuto.
También Aníbal Sánchez buscará novena nueva, tras dos campañas con los Nacionales, que tampoco ejercieron la opción que tenía, de acuerdo con MLB.com.
El mismo portal dio a conocer declaraciones del alto mando de los Diamondbacks, informando sobre la decisión de dejar ir a los relevistas Héctor Rondón y Junior Guerra.
Otro apagafuegos de Arizona pudiera estar a las puertas de marcharse, también. Se trata de Silvino Bracho, que fue sacado del roster de 40 y asignado a Triple A.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante