Tampa Bay deja fuera del roster al zurdo José Alvarado

Fecha:

La inactividad en 2020, debido a las lesiones, parece haber determinado la decisión del manager Kevin Cash y su cuerpo técnico, aunque el venezolano dejara 0.00 de efectividad en la Serie de Campeonato

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Solo un venezolano tomará acción en la Serie Mundial de 2020, la cantidad más pequeña para la expedición nacional en casi una década.
Los Rays de Tampa Bay decidieron dejar fuera del roster de jugadores disponibles al zurdo zuliano José Alvarado, lo que frustra la posibilidad de ver frente a frente a dos de los más talentosos relevistas jóvenes de Venezuela.


Brusdar Graterol sí será parte de la nómina de los Dodgers de Los Ángeles.
Un reporte del sitio MLB.com dio la noticia, detallando que el nativo de Maracaibo fue sustituido por el también zurdo Ryan Sharriff.
El elegido, curiosamente, no había actuado hasta ahora en los playoffs, mientras que Alvarado dejó 0.00 de efectividad al reaparecer desde la lista de lesionados, durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
La real condición física del pitcher occidental parece haber sido decisiva. Pasó casi dos meses inactivo, desde agosto, por una inflamación en el hombro izquierdo. Y aunque no recibió carreras en los dos duelos que tiró contra los Astros de Houston, tuvo problemas de control.

Entregó tres bases por bolas en un inning y dos tercios, aunque con cuatro ponches. También toleró un hit.
Sherriff dejó 0.00 en la campaña regular, contra 6.00 de Alvarado, a quien las dolencias no le dejaron mostrarse como en las anteriores tres justas. El elegido apenas concedió dos pasaportes en 9.2 entradas durante la eliminatoria, aunque con solo un par de ponches. 
La Serie Mundial de 2013 fue la última que se celebró con solo un venezolano. Aquella vez se trató de Félix Doubront, de los Medias Rojas, en el choque con los Cardenales.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante