Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Aragua entrega dos novatos para adquirir a Ramón Junior García y José R. Flores

Águilas y Tigres protagonizaron el cuarto cambio en las últimas dos semanas en la LVBP. Los felinos adquieren otro pitcher para la rotación de abridores y agregan un infielder que puede ayudar en varias posiciones

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia cerraron otro cambio, el cuarto que ocurre en la LVBP en las últimas dos semanas, con los veteranos Ramón Junior García y José R. Flores en ruta a Maracay y dos novatos en camino a Maracaibo.
El pacto, que fue confirmado por dos fuentes con conocimiento de las negociaciones, fue dado a conocer inicialmente por el periodista Efraín Zavarce, la noche de este domingo.


Actualización: El departamento de prensa de los bengalíes divulgó oficialmente la noticia la mañana de este lunes.
García y Flores están hechos para entrar a la brega de inmediato y de hecho reforzaron a los rapaces durante la década.
García puede abrir o relevar largo, tiene 29 años de edad y desde la campaña 2014-2015, la de su debut en la liga, ha puesto 4.27 de efectividad en 67 presentaciones.
Flores, a quien no debe confundirse con el pitcher del mismo nombre, también de las Águilas, José Antonio, se estrenó en la 2010-2011 y tiene .277 de average en su carrera en la pelota invernal, con 351 choques a cuestas y .721 de OPS.
Puede jugar en segunda, tercera y eventualmente en primera.
Ambos son agentes libres en el beisbol organizado.

El infielder Jorbit Vivas y el pitcher Carlos Betancourt pasan de Aragua al Zulia, sin haber llegado a estrenarse en la LVBP.
Vivas es un bateador de contacto con buena velocidad, que pertenece a los Dodgers de Los Ángeles. Tiene 19 años de edad y hasta ahora ha jugado en categoría Novatos.
Betancourt es un serpentinero derecho que ha mostrado capacidad ponchadora, que también cuenta 19 años y ha lanzado en la misma categoría que su compañero, pero con los Filis de Filadelfia.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.