BREVES DE LA LVBP. José Tábata comenzó a enseñar lo que puede aportarle a Cardenales

Fecha:

Notas de la
DIVISIÓN OCCIDENTAL
El recién adquirido José Tábata disparó su primer hit con el uniforme de Cardenales, la noche del lunes. Fue en el amistoso contra las Águilas, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, donde Raúl Rivero lanzó tres innings en blanco y el joven torpedero César Daniel Izturis largó un doble empujador de la única carrera crepuscular. Tábata, para más buena noticia, robó una base, lo que es buen augurio para alguien que siempre dependió de su contacto y rapidez de piernas.


Elvis Araujo abrió por Zulia ese choque contra Lara y se vio bien. El zurdo, otrora grandeliga, puede convertirse en una baza para la rotación de los occidentales. Esta vez tiró tres actos, sin daño y con cinco ponches.
El manager Rouglas Odor ya dirige los entrenamientos de los rapaces.
Olmo Rosario se alista en Barquisimeto para defender su Premio Vitico Davalillo al Jugador Más Valioso de la liga. Estará en el medio de lineup de Odor, y a sus 40 años de edad estará bajo la presión de demostrar que su línea de .355/.432/.497 es sostenible a pesar del avance del tiempo y tener que medirse ahora con lanzadores del sistema de MLB.
Contando al estadounidense Frank Duncan, que ya suelta el brazo con los aguiluchos, solo falta que se sume el dominicano Alexis Candelario para que el equipo tenga su importación completa en el país.
El slugger Marc Flores ya ha enseñado su poder en las prácticas del Magallanes, reporta Diógenes Nazar, jefe de Prensa de la nave. Es de esperar que el estadounidense sea figura en esta liga, después de una temporada sobre 30 cuadrangulares en el beisbol mexicano de verano.
Deolis Guerra hizo 10 lanzamientos en su primera sesión de pretemporada, este lunes, en Valencia. El bigleaguer, que será parte del bullpen de piloto Carlos García.



El ex bigleaguer Carlos Pérez se entrena para ser el catcher titular de los turcos. Nunca ha jugado con los bucaneros, a pesar de haber sido adquirido en un cambio con sus Eternos Rivales hace dos años.
Los Bravos finamente confirmaron a Henry Blanco como su manager, lo que era un hecho desde hacía al menos dos meses, en reporte de ElEmergente.com, y que podía cambiar solamente si sus Nacionales de Washington se oponían a última hora. El equipo sigue sin dar mayores noticias, aunque versiones de prensa indican que este miércoles deberían finalmente concentrarse en Valencia. El periodista Víctor Boccone se ha mantenido en contacto con varios de sus peloteros, como Omar Bencomo Jr. y Daniel Mayora, que siguen alistándose por su cuenta.
José Osuna posiblemente no actuará en la 2020-2021 con los Bravos. El slugger tiene que atender su situación laboral fuera de las fronteras, después de ser colocado en asignación por los Piratas de Pittsburgh. Según el periodista Efraín Zavarce, incluso puede terminar recalando en la pelota de Japón, donde, según sus fuentes, hay tres equipos interesados en sus servicios.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Ignacio en donde dice "el ex Bigleaguer Carlos García debe decir … Carlos Pérez. A menos que el manager Carlos García esté pensando en volver al béisbol ahora como receptor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante