Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Caracas contrata 2 pitchers dominicanos y espera por Isaías Tejeda para completar la importación

Los lanzadores son Alsis Herrera y Eduard Reyes, dos abridores, de acuerdo con un reporte de prensa que fue confirmado por fuentes del equipo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho Eduard Reyes y el zurdo Alsis Herrera formarán parte de la importación del Caracas en la temporada 2020-2021, de acuerdo con un reporte de prensa que fue confirmado este viernes por fuentes del equipo.
El periodista Leandro Cisneros informó que los dos pitchers dominicanos estarán desde el vamos con los Leones, mientras que su colega Guillermo Liñares reiteró que la venida del slugger Isaías Tejeda es virtualmente un hecho.


Liñares también consultó al manager Víctor Gárate sobre el rol que ambos monticulistas tendrán con los capitalinos y el piloto indicó que serán parte de la rotación.
Reyes conoce la LVBP, pues reforzó al Magallanes en la justa pasada, y en efecto tiene experiencia como abridor. Herrera, en cambio, ha sido relevista la mayor parte de su carrera.
Gárate habló con el reportero de una rotación que podría incluir, además de los dos forasteros, al grandeliga Ronald Herrera y al veterano Carlos Quevedo. Aún no define al quinto integrante de ese taff.
Reyes dejó 4.10 de efectividad con los Navegantes en la campaña 2019-2020. Lanzó en siete encuentros, luego de una buena cosecha en la Canadian American Asociation, un circuito que este año no se disputó debido a la pandemia mundial.
Herrera ha actuado en Lidom y en la Liga Colombiana de Beisbol Profesional. Según los registros de Baseball Reference, ha lanzado poco después de 2017, cuando fue desvinculado de los Indios de Cleveland.
Tejeda, el tercero el liza, ha sido uno de los maderos más productivos en los últimos tres campeonatos, con promedios de .321/.394/.505.

Ignacio Serrano

6 thoughts on “Caracas contrata 2 pitchers dominicanos y espera por Isaías Tejeda para completar la importación

  1. el unico importado bueno seria tejeda, hubieran traido a felix perez un pichert del año pasdo y lo demas pichert lo hubieran buscado aqui en la liga que bastanyes dejaron en libertad, por eso le pedimos al todo poderoso que abreu compre el equipo para que se vayan porfin esta directiva perdedora

    1. Que me corrijas es una gentileza que agradezco, porque a veces por escribir tanto y a la carrera se me escapan lapsus como este que apuntas.
      Que copies y pegues el link de Tejeda en BR parece, en cambio, una pequeña descortesía de tu parte, que probablemente viste que cito BR en otra parte de la nota y especialmente porque habrás visto que en el titular puse Isaías, no Ismael.
      Asumo, sin embargo, que es un malentendido de mi parte, y me quedo con el agradecimiento que te debo, como el que le debo a todos los que me avisan de un lapsus asi.
      Feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.