Carlos García regresa al Magallanes para su séptima temporada como manager turco

Fecha:

Max Branger, presidente de los Navegantes, anunció este sábado que El Almirante tomará el timón del equipo, cuyas prácticas comenzarán este lunes. Espera la incorporación de figuras como Félix Doubront y Henderson Álvarez

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Carlos García, uno de los managers que por más tiempo ha conducido a la nave, campeón con ese equipo en la temporada 2013-2014, fue nombrado piloto de Magallanes para la temporada 2020-2021, que dará inicio en alrededor de dos semanas.
Max Branger, presidente de los Navegantes, dio a conocer la noticia al anochecer de este sábado y anunció que las prácticas empezarán este lunes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.


Aclaró Branger que será a partir de ese día cuando vayan incorporándose los peloteros, según pueda ir haciéndolo, incluyendo al ex grandeliga Félix Doubront, que estaba cedido a préstamo en el beisbol mexicano.
Añadió que otros como Henderson Álvarez y Yohán Pino serán de la partida, aunque los turcos echarán en falta a su amplio contingente de jugadores afiliados al sistema de MLB, que no tienen autorización de jugar, debido a que los centrales no han modificado sus estatutos para hacer de su divisa una fundación ciento por ciento privada.
Será la séptima temporada de García al frente del club de sus amores, al que ayudó a ser campeón cmo jugador en la justa 1993-1994 y al que llevó luego a la corona como técnico.
Aunque salió de la nave en 2016, se mantiene como el último piloto que hasta ahora ha podido darle un anillo a los bucaneros.

Branger también anunció parte del cuerpo técnico de los filibusteros, incluyendo al coach de pitcheo de la 2019-2020, el mexicano Luis Carlos Rivera.
Todavía no se conoce quién será el coach de banca del Almirante García, pero a su lado estará Robert Pérez estrenándose como instructor de bateo, además de José Villa en el bullpen, Néstor Rojas y Félix Escalona.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante