El magallanero Félix Doubront es el mejor abridor en México, líder en ponches y efectividad

Fecha:

El zurdo venezolano se reportará al Magallanes después de hacer una salida más en la pelota del Pacífico, en la que se ha convertido en el as de los Mayos de Navojoa

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Félix Doubront es el abridor del momento en la Liga Mexicana del Pacífico, líder en varios departamentos individuales, y hará una salida más con los Mayos de Navojoa, antes de viajar a Valencia para sumarse a la LVBP.
El magallanero volvió a lanzar en grande este domingo, ahora frente a los Tomateros de Culiacán, y puso en 2.35 su efectividad, la mejor en ese circuito.


Doubront llegó esta vez al séptimo inning y solo le faltó un out para completar siete actos. Aisló cinco hits, aunque con cuatro boletos, y repartió ocho ponches.
El antiguo grandeliga es el serpentinero con más fusilados en el beisbol invernal, con 29. El contraste puede hacerse mucho más rápido gracias a la novedosa y estupenda página playidx.com, que tiene un buscador que permite contrastar individualmente o de manera combinada las distintas ligas de la Confederación del Caribe.
Doubront mejoró su récord a 3-2, una victoria menos que Luis Iván Rodríguez y Juan Pablo Oramas, únicos obstáculos entre él y la Triple Corona del pitcheo.

UN DATO. Félix Doubront fue usado como cerrador al llegar a la Liga Mexicana del Pacífico. Salvó un juego, pero fue bateado en una presentación y finalmente fue movido a la rotación, donde ha brillado


Tiene 30.2 innings lanzados ya, después de nueve salidas.

El contrato de Doubront, y el permiso concedido por la Confederación, vencen el 30 de este mes.
Magallanes cuenta con el zurdo para encabezar la rotación junto a Henderson Álvarez en la inminente temporada 2020-2021.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

TRANSACCIONES. San Luis devuelve a Pedro Pagés a Triple A

Pedro Pagés, el receptor de estupenda defensiva que ya...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante