Los Leones esperan poder repetir al slugger dominicano Isaías Tejeda

Fecha:

El dominicano es reserva de las Águilas Cibaeñas en su país, pero el Caracas espera contar con él si queda disponible en Lidom, de acuerdo con fuentes del equipo capitalino

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El dominicano Isaías Tejeda está en los planes del Caracas, para repetir como importado, en caso de finalmente quedar disponible en su país, de acuerdo con fuentes de la escuadra capitalina contactadas por ElEmergente.com.
Tejeda fue uno de los mejores bateadores extranjeros en la temporada 2019-2020 y fue tomado por Cardenales en la postemporada, pero es reserva de Lidom, el circuito de su país, y depende de la decisión de las Águilas Cibaeñas.


Los melenudos solo pueden contratar tres extranjeros, pues pueden usar a sus peloteros de MLB, pero hasta ahora no ha trascendido novedad sobre alguna firma en concreto.
Tejeda tiene tres torneos de experiencia Venezuela, los últimos dos con los capitalinos, y ha sido uno de los mejores bateadores de la LVBP en ese lapso.
El toletero derecho tiene promedios de .321/.394/.505 desde que fue contratado la primera vez por los Tiburones y fue uno de los máximos jonroneros en la justa pasada, ya con lo Leones.
Fue drafteado por Lara en los playoffs, pero sufrió para producir. Ligó para .087 en la semifinal contra las Águilas y para .154 en la final contra Caribes.

Quedó en la banca de los larenses, finalmente, aunque celebró con ellos el título.
Tejeda no jugó este año en la Liga del Atlántico, el circuito independiente que frecuenta, tras la cancelación de la justa debido a la pandemia mundial.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante