Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Magallanes no descarta a Adonis García, pero no lo tiene en planes para un regreso inmediato

El slugger cubano es uno de los importados más productivos en la historia de los turcos, ya con ocho temporadas en la LVBP, pero no calza en el diseño inicial de la nave, explicó Max Branger, presidente del equipo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El cubano Adonis García, uno de los mejores bates importados en la historia del Magallanes, «no está en planes del equipo, por ahora», informó Max Branger, el presidente de la divisa.
García completó su octava temporada de experiencia con los Navegantes en la campaña 2019-2020, en la que bateó para .274/.375/.371 en la ronda eliminatoria.


Acompañó a los bucaneros hasta la semifinal, en la que la divisa azul quedó fuera de acción.
El infielder es uno de los extranjeros con mejor rendimiento acumulado con el centenario escuadrón, gracias a sus 177 empujadas y 94 extrabases.
Suma 57 tubeyes, 6 triples y 31 jonrones con los filibusteros, la divisa con la que saltó al beisbol profesional internacional, una vez que salió de Cuba.
Branger, consultado por El Emergente, matizó su declaración, al apuntar que, pese a estar fuera de los planes ahora, «no está descartado».

Con dos tercios de la importación dedicados a la ofensiva, García ciertamente parece no tener lugar, pese al sitial preminente que señalan sus promedios acumulados de ..314/.361/.462 en la LVBP.
Cade Gotta y Welington Dotel deberían patrullar el outfield junto al criollo Ezequiel Carrera, mientras que Leonardo Reginatto y Reynald Rodríguez fueron contratados para ocupar las esquinas del infield, lo que dejaría para el antillano solamente el rol de designado o la banca.

Ignacio Serrano

5 thoughts on “Magallanes no descarta a Adonis García, pero no lo tiene en planes para un regreso inmediato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.