Silvino Bracho llega a un acuerdo como agente libre y lanzará con los Gigantes de San Francisco en 2021

Fecha:

El lanzador zuliano se declaró agente libre al terminar la Serie Mundial y deja atrás una década de servicio en las Menores y en la Gran Carpa con los Diamndbacks de Arizona

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho Silvino Bracho, grandeliga con los Diamndbacks entre 2015 y 2020, firmó contrato con los Gigantes y estrenará uniforme en 2021, según anuncio hecho este miércoles por el propio lanzador.
Bracho informó a través de su cuenta personal en Instagram el acuerdo con San Francisco, que se convertirá apenas en su segunda organización en el profesional.


«La vida está llena de ciclos y toca cerrar uno de ellos», escribió el nativo de Maracaibo. «Me despido y al mismo tiempo agradezco a los D’backs por estos 10 años de confianza, oportunidades, aprendizajes, anécdotas y amistades que quedan conmigo». 
«Y así también, informarles que ahora pertenezco a los Gigantes», prosiguió. «Lleno de orgullo y emoción, mi compromiso es dar lo mejor de mi como profesional, para poder seguir alimentando a esta organización que hoy me abre las puertas y cree en mi.

Agradecido siempre con Dios y con todos ustedes, por el apoyo. Vamos con todo y por más».

Bracho es el tercer agente libre venezolano con acción este mismo año en la Gran Carpa que llega a un convenio para 2021.
El también lanzador Wilmer Font (Corea de Sur) y el utility José Peraza (Mets de Nueva York) lograron contratos antes que él.

Bracho perdió todo 2019 debido a la Cirugía Tommy John, tras lastimarse en el Spring Training, y en marzo acusó un retroceso en su rehabilitación del codo, por lo que no reapareció hasta septiembre.
El diestro, que pertenece a las Águilas de Zulia en la LVBP, apareció en un juego con los Diamondbacks en la recta final, aunque de por vida tiene 4.82 en 92 presentaciones arriba.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante