BREVES DE LA LVBP. Russell Vásquez asume en La Guaira por salida temporal de Gustavo Molina

Fecha:

Notas de la
DIVISIÓN CENTRAL
El coach de banca de La Guaira, Russell Vásquez, asumió la conducción del equipo, al quedar inhabilitado el manager Gustavo Molina, debido a la aplicación de protocolo de salud que se sigue en esta temporada. Molina, reportó el periodista Víctor Boccone, estará fuera durante varios días, junto a otro grupo de peloteros, técnicos y empleados de la divisa. El club informó que el movimiento es «por causas de fuerza mayor», ya que, al igual que el protocolo aplicado en las Grandes Ligas, se deja en las propias personas involucradas la decisión de informar la causa de su ausencia.



Juan Apodaca está listo para asumir la receptoría de los Tiburones a tiempo completo. Hasta ahora, la posición estuvo custodiada por Juan Carlos Torres, con el novato Alexander Álvarez como suplente.
El bigleaguer Ehire Adrianza ya e sometió a la prueba mandatoria y espera por los resultados para también empezar a jugar con los escualos.
Los Leones recuperan a tres de sus piezas inactivas por precaución, siguiendo el protocolo de salud. Se trata del cerrador José Torres, el infielder Leonardo Ferrini y Jervic Chávez, reportó el periodista Efraín Zavarce.
Frank López tiene dos salidas, ambas de cinco entradas y solo una carrera limpia permitida en total. Eso le da al zurdo de los melenudos una efectividad de 0.90.
El cuadrangular que Ronny Cedeño largó para empezar la semana ante Cardenales fue su primero con el uniforme de los melenudos y el número 51 de su carrera. Con eso, extendió a 16 su cadena de temporadas dando jonrones en la LVBP.


El as Guillermo Moscoso en definitiva no abrirá en la tercera semana por los Tigres. Su turno de la rotación será tomado por Ósmer Morales, quien iniciará junto al cubano Noelvis Estenza en la doble cartelera dominical contra Cardenales, informó el equipo.
Luis Valbuena y José Castillo fueron recordados en un homenaje especial realizado en Maracay y organizado por Aragua. Tanto los bengalíes como los Navegantes formaron en las rayas y hubo un momento de silencio, con los números distintivos de ambos, el 1 y el 14, pintados en el montículo del estadio José Pérez Colmenares. 
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante