BREVES DE LA MLB. Reportan interés de Washington en adquirir al slugger Eugenio Suárez

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS
Eugenio Suárez atrae a los Nacionales, según un reporte de prensa publicado en las últimas horas en Estados Unidos. Washington necesita definir cómo manejará la tercera base en 2021, con el venezolano Asdrúbal Cabrera en el mercado de agentes libres y el prospecto Carter Kieboom aún por probar que puede hacer la transición a la posición y a la MLB. De acuerdo con MASN Sports, Kieboom está en los planes para empezar en la esquina caliente, aunque este viernes informó el periodista Jon Heyman, de MLB Network, que ha habido conversaciones preliminares entre los capitalinos y los Rojos respecto a un eventual canje que involucrara a Suárez. El slugger guayanés es una fuerza en las Mayores, por sus 49 jonrones de 2019 –récord para sus compatriotas– y los 15 que agregó en la campaña recortada de 2020.


Tomás Telis firmó contrato con los Mellizos de Minnesota. El acuerdo es de Ligas Menores e incluye una invitación para que el receptor asista al Spring Training. En esta campaña perteneció a los propios gemelos y estuvo en el campo alterno, sin jugar en Triple A, pues no hubo acción en las granjas, ni en la Gran Carpa.
José Castillo está completamente recuperado de la lesión que le impidió lanzar en 2020, reportó el diario San Diego Union-Tribune. El zurdo prometía ser uno de los relevistas venezolanos más llamativos de la expedición nacional, hasta que fue atacado por los problemas físicos. Únicamente ha podido aparecer en un juego desde 2019, debido a distintos problemas físicos musculares y en el hombro izquierdo. Pasó toda esta campaña en la lista de lesionados.
Eduardo Rodríguez también está totalmente recuperado de la miocarditis derivada del padecimiento de covid-19 que sufrió en julio, reiteró un nuevo reporte de la prensa de Nueva Inglaterra, ahora de diario Boston Globe. El as de los Medias Rojas sigue un programa de acondicionamiento físico para llegar en plena forma a los Entrenamientos Primaverales.
José Rondón intentará sumar una cuarta zafra en las Grandes Ligas cuando asista al Spring Traiining de los Cardenales. El infielder, que firmó contrato de Ligas Menores, tratará de regresar a la Liga Nacional. En 2016 dio el salto con los Padres, antes de jugar con los Medias Blancas y los Orioles entre 2017 y 2019.

Luis Avilán consiguió equipo y también una invitación para las prácticas oficiales de las Mayores. El zurdo, que lanzó este año con los Yanquis, antes de lastimarse y quedar fuera, deberá reportarse a los Nacionales en febrero, informó el diario Washington Post.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

TRANSACCIONES. San Luis devuelve a Pedro Pagés a Triple A

Pedro Pagés, el receptor de estupenda defensiva que ya...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante