El Emergente

El Emergente

BREVES DE LIDOM. Deivi García, otro talento de los Yanquis, se incorpora al Licey


Por Alfredo Villasmil

[email protected]

Este es un rápido repaso a las novedades del beisbol dominicano y sus protagonistas.

ÁGUILAS CIBAEÑAS

Ronny Rodríguez no jugará más con las cuyayas, debido a su contrato recién firmado en Japón con los Nippon Ham Fighters. Rodríguez deja registro de .244/.333/.589 en 12 juegos con dos dobles, triple y dos remolcadas.




 
ESTRELLAS ORIENTALES
Con Domingo Robles, quien lanzó este lunes, ahora son cuatro los lanzadores de las Estrellas que han debutado este año. Dos de ellos han iniciado juegos: Robles (zurdo) y Edwin Uceta (derecho). Los otros dos han relevado (Gerson Moreno y Yennsy Díaz), se leer en la cuenta oficial de Twitter del club.
 
GIGANTES DEL CIBAO
El jardinero Steven Souza ya pasó todas las pruebas de salud pertinentes y desde este martes regresa al roster, informó el equipo a través de su cuenta de Twitter.
Los felinos anunciaron que Deivi García, ficha de los Yanquis de Nueva York, fue autorizado para lanzar 20 entradas en la temporada. Su debut está pautado para este viernes. Es uno de los principales prospectos de los Bombarderos del Bronx, con los que dio el salto en esta última campaña. 


TOROS DEL ESTE
El grandeliga Hunter Strickland entró al roster de los astados a partir de este martes. Se trata de un pitcher con siete temporadas de experiencia en las Mayores y 3.23 de efectividad en 285 juegos, cerrador de los Gigantes de San Francisco en 2018. Las lesiones se han cebado sobre él en los últimos dos años y solamente pudo aparecer cuatro veces en 2020 con los Mets de Nueva York.
 

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.