El Emergente

El Emergente

BREVES DE LIDOM. Estrellas Orientales tramitan el permiso para que juegue Fernando Tatis Jr.

Por Alfredo Villasmil Franceschi 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
El jonrón que disparó Melky Cabrera en la cuarta entrada del partido dominical representó su hit número 100 en la pelota dominicana… Carlos Martínez “El Tsunami” se sometió a los protocolos de salud del covid-19. El lanzador de los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas comenzó a lanzar pelotas en terreno plano. Se espera, de todo salir bien, que esté con el equipo la próxima semana. 
ESTRELLAS ORIENTALES 
Fernando Tatis Jr. está siendo contactado por la gerencia para ver si juega algunos partidos. Han llamado a San Diego para ver si le dan permiso. 


GIGANTES DEL CIBAO 
Moisés Sierra cumplió con todos los protocolos de salud concernientes a la covid-19 y ya se integró al equipo de los Gigantes del Cibao… Odúbel Herrera perderá dos semanas por lesión, informa el equipo. El outfielder venezolano está fuera desde el sabado.
LEONES DEL ESCOGIDO 
Vladimir Guerrero Jr. ya está listo para entrar en acción con los Leones. El bigleaguer estuvo practicando en la antesala. “Con tantos grandeligas disponibles para jugar es un dolor de cabeza agradable el que voy a tener en el roster”, explicó el manager Dave Jauss, vía teleconferencia, una vez finalizado el partido de este lunes. 
TIGRES DEL LICEY 
“Es obvio que no estamos bateando, eso lo lo sabemos. Hemos dejado a muchos hombres en posición anotadora. Eso lo tenemos que mejorar”, dijo Joel Noboa, manager interino de los felinos, una vez finalizado el juego de este lunes, luego de que los azueles perdieran su sexto juego en fila. Noboa sigue al mando en sustitución de Luis Sojo, desde que el venezolano fue afectado por el coronavirus… Se incorpora al roster el capitán del equipo, Emilio Bonifacio
TOROS DEL ESTE 
Un grandeliga de los Tigres de Detroit, Jeimer Candelario, ya comenzó a practicar con los Toros. Se estima que para el fin de semana entre en el roster y comience a jugar con los romanenses. Candelario fue el JMV de la pasada final de Lidom, cuando los romanenses quedaron campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.