BREVES DE LIDOM. Otro grandeliga, el relevista Gregory Soto, se incorpora a las Águilas Cibaeñas

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
El relevista y grandeliga Gregory Soto vino a ayudar a las Águilas en el rol que sea. “No tengo restricciones”, dijo a través de la entrevista virtual de Zoom, antes del compromiso de este miércoles, frente a los Toros del Este. “Solo lanzaré en donde me diga el mánager y acompañaré al equipo todo el camino”. Se trata de otro bigleaguer que se suma a Lidom, luego de lanzar en 2019 y 2020 con los Tigres de Detroit.


ESTRELLAS ORIENTALES 
Junior Lake es el bateador de las Estrellas con más partidos multihits en la temporada. El criollo es uno de los pilares fundamentales del club y antes de la jornada del miércoles sumaba ya tres jonrones en la temporada. El líder en este departamento es también de las Estrellas, Domingo Leyba, con cuatro palazos. 
GIGANTES DEL CIBAO 
Logan Moore es uno de los tres importados que ha jugado en esta liga con al menos cuatro equipos de Lidom. El estadounidense se ha puesto los uniformes de Licey, Estrellas, Águilas y Gigantes, según el sitio especializado Winterballdata.com. Los otros son Francisley Bueno (5 equipos) y Joey Terdoslavich (4 equipos).
LEONES DEL ESCOGIDO 
La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció la contratación del abridor zurdo Miguel Martínez. Este puertorriqueño viene de lanzar en la 2019-2020 con los Gigantes de Carolina, donde dejó efectividad de 1.69 durante 7 aperturas. Su WHIP fue de 0.88 y ponchó a 20 en 37.1 episodios. Joe Dunand descansó en la jornada de este miércoles, luego de participar en cinco juegos consecutivos. 
TIGRES DEL LICEY
Es la primera vez que los Tigres tienen un partido de tres jonrones en la temporada. Ocurrió en el primer choque de la jornada del martes con los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís. Yermín Mercedes, Austin Listi y Sergio Alcántara también se fueron para la calle. 
TOROS DEL ESTE
Las 15 carreras anotadas de este martes son la mayor cantidad de carreras que equipo alguno haya anotado hasta ahora. Debido a esto, antes de la jornada de este miércoles, los Toros pasaron a tener el mejor diferencial de carreras en la liga (+9), junto a los Gigantes (+5) como únicos con un diferencial positivo.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante