Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

BREVES DE LIDOM. Robinson Canó se suma a las Estrellas Orientales

Por Alfredo Villasmil Franceschi 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
Edmundo Sosa tomó prácticas de bateo en el estadio Cibao y dijo sentirse bien. El toletero de los amarillos estará disponible desde el juego de este martes contra los Tigres del Licey, el último de la temporada, en el cual, de ganar, los rapaces aseguran abrir en casa en la semifinal. 


ESTRELLAS ORIENTALES 
Robinson Canó se sumó al equipo de San Pedro de Macorís. El grandeliga entró al roster de los elefantes y ya esté en disposición del mánager José Alguacil. Acaba de ser suspendido por un año en las Grandes Ligas, tras dar positivo por dopaje por segunda ocasión.
GIGANTES DEL CIBAO 
Los potros aseguraron jugar, al menos, en el playoff clasificatorio. Con la victoria frente a los Toros del Este el equipo de Pipe Urueta solo podrá ser eliminado, en tal caso, jugando una serie de tres partidos para ganar dos contra los Leones del Escogido, único equipo que finalizó su participación en Lidom con 30 encuentros realizados. 
LEONES DEL ESCOGIDO 
Luis Liberato regresó al roster del equipo en el último día de temporada, luego de estar casi dos semanas fuera de acción por molestias corporales. El criollo dijo estar listo para jugar sin dolores en una eventual postemporada. 
TIGRES DEL LICEY 
César Valdez recibió permiso para lanzar con los Tigres de Licey este lunes. Y así fue. El derecho entró a relevar en el sexto capítulo, el cual despachó por la vía rápida del 1-2-3. Austin Bibens-Dirks fue la última adquisición de los Tigres antes de ser eliminados. El derecho llegó a lanzar en par de ocasiones, durante el pasado fin de semana. 
TOROS DEL ESTE 
El pasado domingo los Toros del Este batearon por 7ª vez en la campaña 10 o más hits. Los romanenses tienen marca de 7-0 cuando eso ocurre. Los abridores taurinos suman 11 salidas de calidad en la temporada, segundos en la liga, y 13 aperturas donde han completado al menos 5 entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.