BREVES DE LIDOM. Robinson Canó se suma a las Estrellas Orientales

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
Edmundo Sosa tomó prácticas de bateo en el estadio Cibao y dijo sentirse bien. El toletero de los amarillos estará disponible desde el juego de este martes contra los Tigres del Licey, el último de la temporada, en el cual, de ganar, los rapaces aseguran abrir en casa en la semifinal. 


ESTRELLAS ORIENTALES 
Robinson Canó se sumó al equipo de San Pedro de Macorís. El grandeliga entró al roster de los elefantes y ya esté en disposición del mánager José Alguacil. Acaba de ser suspendido por un año en las Grandes Ligas, tras dar positivo por dopaje por segunda ocasión.
GIGANTES DEL CIBAO 
Los potros aseguraron jugar, al menos, en el playoff clasificatorio. Con la victoria frente a los Toros del Este el equipo de Pipe Urueta solo podrá ser eliminado, en tal caso, jugando una serie de tres partidos para ganar dos contra los Leones del Escogido, único equipo que finalizó su participación en Lidom con 30 encuentros realizados. 
LEONES DEL ESCOGIDO 
Luis Liberato regresó al roster del equipo en el último día de temporada, luego de estar casi dos semanas fuera de acción por molestias corporales. El criollo dijo estar listo para jugar sin dolores en una eventual postemporada. 
TIGRES DEL LICEY 
César Valdez recibió permiso para lanzar con los Tigres de Licey este lunes. Y así fue. El derecho entró a relevar en el sexto capítulo, el cual despachó por la vía rápida del 1-2-3. Austin Bibens-Dirks fue la última adquisición de los Tigres antes de ser eliminados. El derecho llegó a lanzar en par de ocasiones, durante el pasado fin de semana. 
TOROS DEL ESTE 
El pasado domingo los Toros del Este batearon por 7ª vez en la campaña 10 o más hits. Los romanenses tienen marca de 7-0 cuando eso ocurre. Los abridores taurinos suman 11 salidas de calidad en la temporada, segundos en la liga, y 13 aperturas donde han completado al menos 5 entradas.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

Anthony Santander empieza por lo alto: sacude su primer jonrón y guía a los Orioles [+VIDEO]

El 2024 empezó por lo alto para el venezolano...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante