Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Caribes pierde a su jonronero Balbino Fuenmayor al menos por 2 semanas, debido a una fisura

El primera base de los Caribes de Anzoátegui es el segundo bateador con mejor average del equipo con un promedio de .389 detrás de Tomas Telis 

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El manager de Caribes, Jackson Melián, confirmó este viernes, a través de Tony Merola, jefe de prensa de la tribu, que su principal jonronero Balbino Fuenmayor estará fuera del roster por lo menos durante 15 días, debido a una fisura en el antebrazo izquierdo. 

El inicialista tuvo que abandonar el juego en la jornada de este jueves contra los Tiburones de la Guaira, tras recibir un pelotazo del pitcher dominicano Ofreidiy Gómez en la parte alta del primer inning. 


“Tiene movilidad, que es importante, yo no creo que sea tan grave”, dijo Melián, tras finalizar el encuentro.

“El tiempo de cicatrización en una fisura normal es de 15 días, esperemos que le tome un poco menos con otras cosas que se le pueden poner para que cicatrice más rápido”, exclamó el estratega a través del departamento de prensa del conjunto oriental. 

El slugger venezolano llegó a la edición 2020-2021 de la LVBP tras vestir el uniforme de las Águilas de Mexicali en la pelota mexicana. 
En suelo azteca tuvo 17 encuentros disputados, bateó para .274, impulsó 11 carreras y conectó tres jonrones. 
DATO.
Balbino Fuenmayor estaba alineando como cuarto bateador en el orden de manager Jackson Melián
Fuenmayor obtuvo el premio al Jugador de la Semana, al conectar tres vuelacercas, cuatro extrabases y 15 almohadillas alcanzadas. Bateó para .455 en ese período.
Contando hasta la jornada de este viernes, es el líder en cuadrangulares de la LVBP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.