Dennis Ortega está imparable y pone un récord de juegos consecutivos dando hit para Margarita

Fecha:


El catcher de los Bravos también pelea el liderato de bateo en la LVBP con Alí Castillo, con un promedio de .400 antes de la jornada de este viernes

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

Dennis Ortega extendió este jueves su racha de hits en juegos consecutivos a 18. El slugger conectó su tercer cuadrangular de la temporada y con eso superó un récord que alcanzó José Osuna en la campaña 2017-2018. 
En tan solo su tercera temporada en la LVBP, Ortega lidera la ofensiva de los Bravos como el jugador con mayor average, más hits (26, conando hasta este jueves) y más carreras impulsadas (26). 


El receptor no pudo participar en la campaña 2019-2020, debido al veto de la MLB. Pero en la 2020-2021 etá cobrando la deuda pendiente.
En tan solo 18 juegos, el joven bateador venezolano ya batió todos sus récords personales, al superar los hits, cuadrangulares, carreras impulsados y anotaciones que consiguió en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019. 
“Es una satisfacción muy grande», le comentó el carabobeño a la jefe de prensa del equipo margariteño, Trina Ballesteros. «Ya yo sabía que la bola se iba. Me siento muy feliz por haber roto ese gran récord de José Osuna”. 
El slugger criollo no tuvo acción en la última edición de la MLB, pero recibió una invitación de parte de los Cardenales de San Luis para el Spring Training de 2021.
También le acompañarán sus compatriotas Aarón Antonini, José Godoy, Oscar Hernández y Pedro Pagés. 
“Trabajo todos los días», dijo. «Le doy gracias a Dios y a mi familia por el apoyo que me dan, es una de las cosas más importantes que me están sucediendo ahorita. Siempre me mantuve trabajando en lo que podía, el equipo está pasando por un buen momento”.
El esfuerzo de Ortega da frutos. El conjunto dirigido por Henry Blanco llega a este viernes en la primera posición de la División Occidental, con medio juego de ventaja sobre los Cardenales de Lara y los Navegantes de Magallanes.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante