Diego Rincones fue el mejor jugador de la cuarta semana a punta de remolcadas

Fecha:

Foto Prensa Bravos

El prospecto de los Gigantes de San Francisco demostró su poder con el madero y se consolida en el lineup de Henry Blanco con los Bravos de Margarita 

Por Luis Ignacio Áñez 
ElEmergente.com
Diego Rincones fue seleccionado este martes por primera vez en su carrera como el Jugador de la Semana, al conseguir el 31 por ciento de los votos entre periodistas, narradores y comentaristas que dan cobertura a la LVBP.
Rincones se unió a Balbino Fuenmayor, Gabriel Moreno y Hernán Perez como los galardonados con este premio en la campaña 2020-2021. 


Según la página oficial de la LVBP, en la semana comprendida entre el 14 y 20 de diciembre, Rincones alcanzó un poderío ofensivo que queda bien reflejado en sus promedios de .429/.478/.810. Impulsó 11 carreras, con un par de dobles y dos cuadrangulares. 
“Siempre salgo a jugar con un propósito y una mente de tratar de ayudar al equipo, es uno de los muchos logros de mi carrera», le comentó el jardinero a la jefe de Prensa del equipo isleño, Trina Bastilleros. 
El oriental firmó un contrato con los Gigantes de San Francisco en el 2015 y en las ligas menores batea para .289/.355/.411. 
El bolivarense ganó una promoción a Clase A en 2019, tras una gran temporada con los Augusta Greenjackets. 
“Soy muy observador a la hora de lo que pasa en el juego», compartió el novato. «Me mantengo preparado para cualquier oportunidad que me dé el manager, me gusta ver mucho a los pitchers, observar qué tiran, con qué lanzamiento te abren”. 
El conjunto dirigido por Henry Blanco se posiciona segundo en la división occidental a tan solo medio juego del líder, Cardenales de Lara. 
TAMBIÉN:
“La unión que tenemos en el clubhouse es una de las pequeñas cosas que los Bravos de Margarita no tenían antes como equipo”, añadió Rincones. 
Erick Leal fue el escolta del slugger, con 20 de los votos. Los demás peloteros mencionados por los votantes fueron Dennis Ortega, Gorkys Hernández, Carlos Rivero y Henry Centeno. 

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Por Luis Ignacio Áñez
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante