El Emergente

El Emergente

Diego Rincones fue el mejor jugador de la cuarta semana a punta de remolcadas

Foto Prensa Bravos

El prospecto de los Gigantes de San Francisco demostró su poder con el madero y se consolida en el lineup de Henry Blanco con los Bravos de Margarita 

Por Luis Ignacio Áñez 
ElEmergente.com
Diego Rincones fue seleccionado este martes por primera vez en su carrera como el Jugador de la Semana, al conseguir el 31 por ciento de los votos entre periodistas, narradores y comentaristas que dan cobertura a la LVBP.
Rincones se unió a Balbino Fuenmayor, Gabriel Moreno y Hernán Perez como los galardonados con este premio en la campaña 2020-2021. 


Según la página oficial de la LVBP, en la semana comprendida entre el 14 y 20 de diciembre, Rincones alcanzó un poderío ofensivo que queda bien reflejado en sus promedios de .429/.478/.810. Impulsó 11 carreras, con un par de dobles y dos cuadrangulares. 
“Siempre salgo a jugar con un propósito y una mente de tratar de ayudar al equipo, es uno de los muchos logros de mi carrera», le comentó el jardinero a la jefe de Prensa del equipo isleño, Trina Bastilleros. 
El oriental firmó un contrato con los Gigantes de San Francisco en el 2015 y en las ligas menores batea para .289/.355/.411. 
El bolivarense ganó una promoción a Clase A en 2019, tras una gran temporada con los Augusta Greenjackets. 
“Soy muy observador a la hora de lo que pasa en el juego», compartió el novato. «Me mantengo preparado para cualquier oportunidad que me dé el manager, me gusta ver mucho a los pitchers, observar qué tiran, con qué lanzamiento te abren”. 
El conjunto dirigido por Henry Blanco se posiciona segundo en la división occidental a tan solo medio juego del líder, Cardenales de Lara. 
TAMBIÉN:
“La unión que tenemos en el clubhouse es una de las pequeñas cosas que los Bravos de Margarita no tenían antes como equipo”, añadió Rincones. 
Erick Leal fue el escolta del slugger, con 20 de los votos. Los demás peloteros mencionados por los votantes fueron Dennis Ortega, Gorkys Hernández, Carlos Rivero y Henry Centeno. 

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.