El Emergente

El Emergente

El jonronero Marc Flores parece estar listo para regresar al roster del Magallanes

El estadounidense Marc Flores, uno de los líderes jonroneros de la temporada 2020-2021, está prácticamente listo para regresar a la actividad con los Navegantes del Magallanes, reportó Carlitos Feo, la voz más reconocible del equipo.
Flores tomó roletazo y practicó intensamente este domingo, en estadio Universitario, antes de la tercera jornada contra los Leones del Caracas, una fecha feliz para los bucaneros, ante el descubrimiento del derecho Eduardo Luis Pérez, que ganó con cinco buenos innings de una carrera.


El toletero zurdo cumplió cinco días fuera de los elegibles para jugar, tras ser removido de la nómina semanal debido a inconvenientes físicos.
Los turcos tienen que sacrificar a alguno de sus importados para volver a dar cabida a Flores, lo que obligará a salir de brasilero Leonardo Reginatto o del cubano José Luis Peña, según versiones. Pero Reginatto ha vuelto de buena manera al lineup, y aunque no suma extrabases, batea sobre .300 de average.
Feo estima que Peña pudiera ser el que entregue su cupo, por la forma en que ha sido usado por el manager Carlos García.
Flores tiene 5 jonrones y este domingo fue igualado en el liderato de la LVBP por su compañero Alberth Martínez.
También Willians Astudillo, Carlos Rivero y Dennis Ortega la han botado cinco veces, luego de cinco semanas completas.
Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.