[EN VIDEO] Josh Thole, el receptor caraquista que guio a Johan Santana en su no-hit no-run

Fecha:

El periodista Marcos Grunfeld presentó una nueva entrega de su canal The Beatwriter, con una estupenda entrevista con Josh Thole, antiguo importado de los Leones del Caracas y catcher de Johan Santana en su no-hitter con los Mets de Nueva York.

The Beatwriter es un entretenido canal de YouTube que desde agosto de 2017 presenta entrevistas, reportajes, vlogs (video-blogs) y comentarios sobre el deporte, su historia y sus protagonistas. Tuvo su inspiración en el documental Segunda oportunidad, la historia de David Peralta, del mismo autor, y tiene un objetivo primordial: contar historias. Aquí subimos cada una de sus entregas beisboleras.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Marcos, te saludo es Juan Carlos Uzcátegui, magallanero te felicito por tu excelente trabajo y de verdad porque eres un periodista con un gran futuro en el medio beibolistico, en lo que me gustaría trataras de realizarle una entrevista a Félix (El Abuelo) Rodríguez el cual fué un excelente jugador he hizo mucha historia con los navegantes del Magallanes. Gracias y muchos exitos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Guzmán demuestra que todavía tiene poder en el bate

Jesús Guzmán es uno de esos jugadores que han...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante